La Liga

Casi 400 millones de euros: Gerard Piqué y Shakira empiezan a dividir bienes

Gerard Piqué tiene un nuevo dolor de cabeza.
jueves, 30 de junio de 2022 · 02:30

Gerard Piqué vive momentos complicados en su vida. Por un lado, el entrenador del Barcelona le dijo que no arrancará el campeonato como uno de los titulares y, por el otro, se acaba de separar de su esposa Shakira, luego de rumores de infidelidad por parte de él.

En las últimas horas, distintos medios se han referido a la gran cantidad de dinero que tendrían el defensor Gerard Piqué y la cantante Shakira en sus cuentas bancarias. Estos datos llamaron la atención en las redes sociales debido a lo que ganó uno y el otro.

Piqué arrancaría siendo suplente en el Barcelona

Según “Celebrity Net Worth”, Shakira tendría más de 300 millones de dólares en sus más de 28 años de carrera en la música, mientras que Gerard Piqué solo tendría 80 millones. Cabe recordar que el español también tiene diversas inversiones que ha hecho en el deporte y espectáculo.

Hace algún tiempo, el propio Gerard Piqué había revelado que su patrimonio era mucho mayor a 50 millones de euros. Además, ambos tendrían dos mansiones en Cataluña, una en Miami, por parte de Shakira, y un departamento de 3 pisos muy cerca del Camp Nou.

Shakira ha ganado millones gracias a la música

Laporta sobre Piqué

Sobre la situación que vive el defensor del Barcelona se refirió el presidente del club, quien afirmó: “Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en nuestra imaginación jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero ellos son personas y Piqué es un gran ser humano. Es uno de los capitanes, tiene mucha suerte y nos ha dado mucho al equipo”.

En la misma línea, Joan Laporta agregó: “Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. No escuchen las noticias que intentan mostrarlos como un hombre frívolo, sin sentimientos que no siente nada”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias