Chile

Se toma la cabeza: Alexis Sánchez integra una polémica lista junto a un nuevo compañero de equipo

El chileno define sus próximos pasos en el universo del fútbol.
jueves, 30 de junio de 2022 · 10:19

Una de las grandes novelas en el presente mercado de pases en el universo del fútbol tiene que ver con el futuro de Alexis Sánchez. Hasta el momento, el chileno no se convenció con ninguna propuesta y podría continuar en el Inter. A propósito de este tema, salió a la luz un ranking que el famoso no está orgulloso de integrar.

Hace tan solo unas horas, el portal inglés “Mirror” elaboró un informe en el que determinó cuáles eran los peores fichajes que se dieron al interior de la Premier League, y el traspaso de Alexis Sánchez al Manchester United se coloca en el tercer lugar. Además del ex jugador del Barcelona, Romer Lukaku, su nuevo compañero en el cuadro neroazzurro, es quien encabeza este listado.

Alexis Sánchez llegó al Inter en 2019

De acuerdo a este medio, el belga no pudo hacer pie en el Chelsea, por lo que la millonaria inversión que se realizó en el atacante fue desmedida. En cuanto a la estrella de la Selección Chilena, son muchos los que consideran que jamás encajó en la dinámica de juego de los diablos rojos producto de su exitoso paso previo por el Arsenal.

Por estas horas, Alexis Sánchez delega la responsabilidad de su futuro a sus agentes. En compañía de sus familiares más cercanos, el mediático le escapa a todos los rumores que surgen en torno a su porvenir y disfruta de sus merecidas vacaciones. No cabe duda de que el profesional tiene las herramientas necesarias para ser considerado por equipos relevantes.

Jorge Sampaoli se contactó con Sánchez

Es de público conocimiento que Jorge Sampaoli tiene una muy buena relación con el atacante. Juntos lograron la Copa América 2015 en la Roja, lo que significó el primer título internacional de este combinado nacional. Producto de las dudas respecto de lo que sucederá en su trayectoria, el entrenador se habría comunicado con él para que forme parte del Olympique de Marsella.

Alexis Sánchez obtuvo dos Copa América junto a la Selección Chilena

Más allá de las intenciones del argentino, las informaciones señalan que el salario que busca Alexis Sánchez está lejos de ser el ofrecido por parte del cuadro francés, aunque se espera que las negociaciones avancen en el futuro. Solo resta esperar para saber qué es lo que sucederá con el porvenir de uno de los profesionales más relevantes que surgieron en Sudamérica.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias