Argentina

No es Pochettino ni Zidane: el probable entrenador de Lionel Messi en el PSG

El argentino se concentra en su participación junto a la albiceleste.
sábado, 4 de junio de 2022 · 13:11

A pesar de haber obtenido la Ligue 1 con una amplia diferencia del resto de sus perseguidores, el PSG no está conforme con el trabajo realizado por Mauricio Pochettino. Es por esta razón que las autoridades del club analizan profesionales que puedan reemplazarlo y, por ende, encuentren una mejor versión de Lionel Messi. Uno de todos ellos pica en punta.

Para sorpresa de los fans de esta institución, Christophe Galtier, actual director técnico del Niza, tiene las fichas puestas para comandar al elenco de Lionel Messi. Con la llegada de Luis Campos a la asesoría técnica de este cuadro, el exfutbolista del Barcelona como el resto de sus compañeros de equipo podrían tener un nuevo conductor a partir de este mes.

Christophe Galtier debutó como entrenador en 1999

Cabe destacar que, en los medios franceses, surgió el rumor de que Zinedine Zidane era el apuntado para convertirse en entrenador del PSG y lograr lo que muy pocos pensaban que podía suceder: dirigir al capitán de la Selección Argentina. Sin embargo, producto de su vinculación con el Marsella, habría denegado esta propuesta.

Christophe Galtier fue campeón en 2021 de la Ligue 1, por lo que cuenta con los conocimientos necesarios para hacerse cargo de tamaño desafío. Lionel Messi quiere levantar la Champions League con este conjunto y, de esta manera, pasar de los silbidos a los aplausos. Para ello, sabe que deberá aportarle más aún a su equipo.

Messi busca un récord que le pertenece a Dani Alves

Con el título conseguido el pasado miércoles en Wembley en el marco de la Finalissima versus Italia, el delantero extendió su enorme palmarés. Hasta el momento, el rosarino tiene en su poder 38 títulos oficiales, tanto en su etapa en el Barcelona como así también junto al PSG y la Selección Argentina y buscará superar una marca que le pertenece a Dani Alves.

Lionel Messi anotó 11 goles en la presente temporada de la Ligue 1

El brasileño se establece como el profesional con más trofeos en la historia, aunque en caso de que Lionel Messi sume cuatro estrellas más podrá igualarlo. No caben dudas de que esta motivación hará que se esfuerce al máximo. Su gran objetivo será, de ahora en más, agigantar aún más su enorme leyenda en este ambiente.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias