ARGENTINA

Boca se quedaría con las ganas: el jugador que seguiría en Europa en lugar de regresar al Xeneize

En Casa Amarilla sueñan con el retorno de un ex mediocampista del club.
domingo, 5 de junio de 2022 · 11:41

Este domingo, Boca comienza su nueva aventura en el Torneo de la Liga Profesional contra Arsenal en el regreso del fútbol argentino a tan solo unas semanas de su consagración en Córdoba contra Tigre. Lo llamativo de este año es que el mercado de pases se dará en medio de la competencia, que adelantó sus tiempos debido a que el Mundial de Qatar se realizará a fin de año.

Por ello, el equipo de Sebastián Battaglia tendrá hasta la sexta fecha del campeonato para buscar refuerzos, de lo cual hasta el momento no se ha hablado en Casa Amarilla, al menos de lo que salió a la luz. No obstante, los aficionados sueñan con el regreso de Nahitan Nández, quien se llevó el cariño de la gente con sus coronaciones en la Superliga y Supercopa en sus dos años en Boca.

Nández también aparece en el radar del Cruz Azul de la Liga MX

Actualmente jugador del Cagliari, club que perdió la categoría en Italia y jugará en la Segunda División la próxima temporada, el uruguayo ha estado en el imaginario para volver al cuadro xeneize en las últimas semanas. No obstante, todo parece indicar que el mediocampista se mantendrá en el fútbol italiano, ya que tiene opciones para cambiar de camiseta y volver a la Serie A.

De acuerdo a “TNT Sports”, el charrúa se encuentra en la mira del Napoli, clasificado a la Champions League al terminar tercero en la última temporada, y del Monza, que acaba de ascender al mando de Silvio Berlusconi. Claro que cualquiera sea el club que quiera contar con él, tendrá que pagar una suma de 38 millones de euros por su cláusula de salida, ya que su contrato con el Cagliari recién vencerá en junio del 2024.

Programación del domingo en Argentina

Siete partidos ya se han disputado de la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional, con cuatro de ellos finalizados en empate con un gol por lado que se suman a las victorias de Newell’s Old Boys, Platense y Racing. La acción de este domingo comenzará a las 1:00 p.m. de Buenos Aires (11:00 a.m. CDMX y 12:00 p.m. Santiago de Chile) con Unión vs. Tigre y Talleres vs. Sarmiento.

Boca tiene el saldo a favor contra Arsenal con 37 victorias y 19 derrotas

A eso le seguirán tres partidos para cerrar las actividades del día. El primero será el clásico de La Plata entre Estudiantes y Gimnasia, seguido de la visita de Arsenal a la cancha de Boca desde las 7:30 p.m. de Argentina (5:30 p.m. CDMX y 6:30 p.m. Chile). Por último, Defensa y Justicia recibirá a River a las 9:30 p.m. (7:30 p.m. CDMX y 8:30 p.m. Chile).

Cargando más noticias
Cargar mas noticias