ARGENTINA

"A Europa": desde Uruguay aseguran que una estrella de River se irá al viejo continente

Sería la primer baja sensible de esta temporada para el Millonario.
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:40

River comenzó la Liga de Fútbol Profesional sin muchas de sus figuras, las cuales están con sus respectivas selecciones de todo Sudamérica. Sin embargo, algunos podrían no volver a entrenar con el equipo debido a rumores que indican que pueden irse. El caso de público conocimiento es el de Julián Álvarez, quien en exactamente un mes viajará para unirse a Manchester City, pero ahora se sumó otro pilar de Marcelo Gallardo.

El Millonario perdería a Nicolás De La Cruz en este mercado de pases según declaraciones de José Luis Palma, presidente de Liverpool de Uruguay: "no le debemos un peso a nadie. A nosotros nos interesa ser campeones, tenemos el presupuesto de cuatro años cubierto con dinero que tenemos para cobrar. En este período de pases Nico De La Cruz irá a Europa y dejará grandes dividendos". Eso fue lo que dijo en "100 % Deporte". Cabe destacar que el conjunto uruguayo es el dueño del 70 % del pase del actual jugador de River.

De La Cruz juega en River desde 2017.

Periodistas relacionados con la Banda afirman que el Muñeco se lo quiere quedar por mucho tiempo. El jugador tendría deseos de viajar para sumar experiencia, minutos y hacer la diferencia económica que quizás no se pueda realizar en Sudamérica. Según informó "TyC Sports" posiblemente entre 12 y 15 millones de euros sea la cifra en la que se venda al jugador, por lo que el elenco argentino percibiría nueve millones pese a que solo cuente con el 30 % del pase.

A River le urgen refuerzos para la segunda parte del año.

Al borde del escándalo

La disputa entre Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece es un duelo que siempre se ha hablado en el fútbol argentino. Ayer esta disputa terminó de estallar cuando el técnico de Defensa y Justicia esperó al de River y casi terminan a los golpes, sino hubiese sido por la aparición de múltiples personas que los separaron entre otros que también querían seguir con la pelea.

Todo surgió cuando Beccacece evitó que un jugador del Millo haga un lateral rápido, por lo que se fue expulsado. Ahí rápidamente cruzaron palabras entre entrenadores, pero todo parecía calmado cuando hablaron en conferencia de prensa y le bajaron el precio a su pelea.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias