ARGENTINA

Sigue la polémica: el padre de Marcelo Gallardo destrozó a Beccacece tras los incidentes

El padre del Muñeco no tuvo problemas en contestarle al entrenador de Defensa y Justicia.
lunes, 6 de junio de 2022 · 20:00

Lejos estuvo de ser un show futbolístico el que protagonizaron River y Defensa y Justicia en el empate 0 a 0 en Florencio Varela, correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El escándalo que tuvo como protagonista a Sebastián Beccacece y luego a Marcelo Gallardo por el tenso momento vivido se llevó todos los flashes.

El Muñeco no toleró que el técnico del Halcón de Varela quiera impedir un lateral y haya realizado el bochornoso episodio que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Y después de que el exayudante de Jorge Sampaoli haya ninguneado a Marcelo Gallardo, quien salió a responder fue el padre del ídolo del Millonario.

Beccacece tuvo una reacción desmedida y fue expulsado.

"¡'¿Quién sos?' Le preguntó ese muchacho!", subió a su cuenta de Instagram Máximo Gallardo, con una foto del técnico de River junto a los 14 títulos que consiguió en el club. Casi de manera instantánea, los hinchas del conjunto de Núñez replicaron la respuesta del papá de su entrenador.

"No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso", explicó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa, que buscó quitarle importancia a un hecho que opacó el pobre partido entre ambos equipos.

El posteo del papá de Gallardo.

“No me enojó nada, son cosas del juego que quedan ahí y ya está. Lo importante es que se hable del espectáculo”, explicó Beccacece, también en conversación con los periodistas una vez culminó el partido. Y con la respuesta del padre del Muñeco, será responsabilidad de los protagonistas que la polémica no crezca aún más.

Pudo ser peor

Una vez que finalizó el pobre empate entre River y Defensa y Justicia, el problema pudo haber sido peor, si no se evitaba el cruce en los túneles que tuvieron Marcelo Gallardo y el entrenador del Halcón de Varela. Es que la bronca se trasladó a su cuerpo técnico y fueron varios los involucrados.

Empujones, insultos y, de no ser por quienes estuvieron ahí para calmar los ánimos, el cruce entre los del Muñeco y quienes apoyaban a Beccacece podría haber finalizado a los golpes. El exayudante de Sampaoli no estaba para nada calmado y el estratega del Millonario aún estaba enojado por la ninguneada que recibió por parte de su colega.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias