Argentina

Tenso cruce: Marcelo Gallardo habló sobre su enfrentamiento con Beccaccece en el partido de River

El Muñeco protagonizó un momento particular en el empate de su equipo.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:31

A pesar de haber culminado 0 a 0, River y Defensa y Justicia protagonizaron un buen partido de fútbol en el inicio de la Liga Profesional. Eficacia fue lo que faltó en Varela para romper esa igualdad entre ya que tanto el equipo de Marcelo Gallardo como los dueños de casa hicieron destacarse a los arqueros adversarios. A pesar de eso, la sensación a poco quedó impregnada en ambos lados.

Igualmente, lo más llamativo de la noche no pasó en el terreno de fuego sino afuera y tuvo como protagonistas al Muñeco y a Sebastián Becaccece. Cuando restaban pocos minutos para el final, el Millonario se preparaba para hacer un lateral y fue ahí cuando, técnico local quiso impedirlo a toda costa con la intención de realizar un cambio en ese momento. La reacción mencionada generó malestar en Marcelo Gallardo, dando origen a una acalorada discusión entre colegas. Luego del partido, el ídolo de River fue escueto en la explicación.

Frases como: "estás loco" o ¿Quién sos vos?" fueron las que se escucharon en la pelea

“No me gustó la actitud que tuvo Beccacece, de meterse adentro del campo para que no juguemos el lateral. Se lo dije y pasó simplemente eso", manifestó Napoleón. La acción terminó con ex ayudante en la Selección Argentina expulsado, aunque discutiendo con su rival mientras lo hacía. Sin dudas, una escena que se llevó todas las miradas y que presupone un resquemor previo entre ambos.

En lo estrictamente deportivo, Napoleón contextualizó la actuación de La Banda teniendo en cuenta un plantel diezmado. “Era una fecha difícil para nosotros porque tenemos muchos jugadores afuera. Seguimos en la búsqueda, mientras tanto jugamos con lo que tenemos”, opinó. Al mismo tiempo, habló de la necesidad de tener calma a raíz de que el formato del certamen da tiempo a la recuperación: “es largo y recién empieza”.

El Millonario se llevó un punto que puede valorar a futuro

No terminó ahí

Tras el partido, se esperaba con expectativa qué iba a pasar cuando se encuentren Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacecce en el vestuario. Estaba claro que eso podría continuar, que los ánimos quedaron demasiado caldeados como para entender que la tregua iba a llegar. Lejos de eso, Patricio Balbi, periodista de ESPN, contó por Twitter el episodio posterior.

“Se cruzaron muy fuerte en la zona de vestuarios tras el incidente en el partido. El técnico de Defensa lo esperó al de River cuando se estaba por ir”, mencionó el comunicador. A su vez, reconoció que se trató de una situación poco agradable: “Hubo gritos y empujones entre los cuerpos técnicos. Se armó un tumulto general y tuvieron que separarlos”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias