ARGENTINA

Malas noticias para River: el motivo por el cual Matías Suárez posterga su regreso a las canchas

El jugador se recuperó de un desgarro y padece de otro inconveniente físico.
miércoles, 8 de junio de 2022 · 13:01

River necesita urgentemente delanteros por la salida de Julián Álvarez rumbo a Manchester City el próximo 6 de julio. Actualmente cuenta con Brian Romero y seguramente Lucas Beltrán se una a la nómina tras culminar su préstamo en Colón. Por otra parte, el dolor de cabeza principal es que Matías Suárez no puede volver a las canchas por sus reiteradas lesiones.

El jugador había vuelto en el debut de la Copa Libertadores contra Alianza Lima y anotó un gol, pero con el correr de los días se confirmó que sufrió un desgarro del sóleo derecho y no permitió que tenga regularidad en el Millonario. Fue un desgarro menor, por lo que en un mes iba a estar listo para retornar al campo de juego, pero justo una semana antes de que sea dado de alta el atacante de River sufrió una inflamación en la rodilla.

Suárez ya tuvo cinco lesiones graves en River.

 

En síntesis, lo que sufrió el delantero cordobés en esta oportunidad es la acumulación de líquido en la rodilla, lo que hace que la zona se inflame y le genere dolor a la hora de esforzarse. Si bien es algo que puede filtrarse para los partidos hasta que se recupere, es un riesgo innecesario puesto que podría terminar con una lesión más grave. Lo cierto es que Suárez no tiene fecha de regreso aún.

En este contexto, el elenco de Núñez buscará sumar a Beltrán nuevamente al plantel y obligatoriamente irán con el objetivo de encontrar un nombre nuevo. Uno de los que sonó en primera instancia fue Miguel Borja, pero el que hoy corre con una leve ventaja es Luis Suárez, no el uruguayo como se dijo en los últimos días, sino que el colombiano que hasta hace unas semanas era futbolista del Granada de España, equipo que descendió.

Suárez acumula 33 goles en 103 partidos desde su llegada en 2019.

Los refuerzos para el futuro

River se ilusionó demasiado luego de leer la conversación de Twitter que tuvieron Gustavo Yarroch, periodista especializado en el equipo, y el extenista y fan del equipo Guillermo Coria. El excampeón argentino le pidió explicaciones sobre algunos nombres que sonaron en algún momento.

En ese momento el comunicador de "Radio La Red" confirmó que Roberto Pereyra y Matías Kranevitter volverán al club: "veremos en qué momento". Por otra parte, el bombazo más fuerte fue cuando afirmó que Nicolás Otamendi también iba a llegar al club antes de finalizar su carrera.

Bajo este mismo contexto, Yarroch explicó las situaciones de Lucas Beltrán, Luis Suárez y Guido Carrillo: "Beltrán regresa ahora. Suárez es un sueño difícil, pero posible, y con Carillo no sé qué pasará". Para finalizar la conversación, el periodista se despidió de su amigo, el Mago Coria.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias