Argentina

Millonarios en serio: River sería beneficiado gracias a una reconocida banda internacional

Los de Gallardo apuntan a todas las competencias en esta temporada.
jueves, 9 de junio de 2022 · 09:58

Es muy común que River preste su estadio para que reconocidas bandas tanto nacionales como internacionales se presenten bajo la atenta mirada de miles de personas. El Monumental es uno de los recintos más requeridos y, gracias a la actuación de un grupo que tiene una popularidad mundial, el club será beneficiado con una montaña de dinero.

A partir de los diez recitales que fueron confirmados por “Coldplay” en la cancha de River, el cuadro de Núñez recibirá un total de cinco millones de dólares. Sin lugar a dudas, este ingreso podría ser crucial para que la institución afronte la incorporación de jugadores relevantes en pos de conseguir la tan ansiada Copa Libertadores.

Coldplay batió el récord de recitales consecutivos en el estadio de River

Cabe destacar que una de las preocupaciones mayores de los fanáticos del Millonario tiene que ver con el estado del campo de juego tras estos espectáculos. A propósito de este tema, las autoridades del club confirmaron que les exigirán a los productores de la banda que compren una lona especial que permite preservar el césped del Monumental.

En tiempos en los cuales los ingresos escasean, este dinero le dará mucho aire a River. Marcelo Gallardo y sus asistentes buscan por todas partes mejorar el nivel de sus dirigidos con la mente puesta en pelear hasta el final en los diversos torneos en los cuales sigue en competencia. Los de Núñez tienen motivos de sobra para poder ilusionarse.

River recupera jugadores para enfrentar a Atlético Tucumán

De a poco, los jugadores que formaron parte de la convocatoria de la Selección Argentina vuelven a hacerse presente en los entrenamientos del equipo, tras el viaje a Europa, y esperan ponerse a punto de cara los futuros compromisos. En este sentido, Julián Álvarez y Franco Armani se perfilan como titulares de cara al próximo encuentro versus Atlético Tucumán.

River se verá las caras frente a Velez en los octavos de final de la Copa Libertadores

Además de estos profesionales que fueron llamados especialmente por Lionel Scaloni, Juan Fernando Quintero evoluciona favorablemente de su lesión y podría ocupar un lugar en el banco de suplentes en el partido del sábado. Se aproximan momentos de definición para River, por lo que es sumamente importante que todos estén a disposición del entrenador.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias