CHILE

Arturo Vidal cerca de definir su próximo equipo: los detalles de la oferta

El volante chileno está en el radar de un grande sudamericano.
viernes, 1 de julio de 2022 · 00:45

Arturo Vidal se encuentra de vacaciones, pero al mismo tiempo está gestionando sus planes a futuro. El futbolista chileno ha resonado en la cúpula de varios clubes grandes de Sudamérica debido a que ha manifestado su deseo de disputar la Copa Libertadores. Es así como surge la posibilidad de militar en Boca Juniors.

De hecho, desde Argentina informaron que el cuadro de la ribera le habría presentado una propuesta a Arturo Vidal, con el futuro asegurado dentro de la escuadra argentina. Sin embargo, la prensa asegura que el cuadro dirigido por Sebastia Battaglia recibió una condición por parte del volante chileno. El “King” quiere asegurarse de la competitividad dentro del plantel.

Vidal impuso una condición para arribar al Xeneize

Es por ello que la condición que dejó en claro el jugador chileno es que Boca logre avanzar a los cuartos de final. De tal manera que es clave destacar que en el partido de ida de los octavos de final, el club Xeneize conservó el marcador igualado a cero en su visita al Corinthians. Así es como el partido de vuelta tendrá un aliciente clave de cara a la llegada de Arturo Vidal.

El periodista Mariano Grosman aseguró que el interés del futbolista chileno está fundamentado en la posible obtención del máximo torneo continental a nivel de clubes. En ese caso, el Consejo de Fútbol de Boca le haría una propuesta formal para hacerse con los servicios de Arturo Vidal. Trascendió que se trata de un contrato por dos años con opción a renovar por un tercero.

Es clave recordar que en un principio el nombre del “King” resonó en la cúpula del Flamengo, pero el fichaje no se concretó. Además, Vidal está en condición de agente libre, situación que le facilitaría el ingreso al club interesado.

Vidal es ídolo histórico de La Roja

Desafío de Boca

Boca se enfrentará a Corinthians en la Bombonera el próximo miércoles. Los dirigidos por Sebastián Battaglia lograron una igualdad sin goles en condición de visitantes donde el arquero Rossi fue protagonista debido a que detuvo un penal.

El elenco Xeneize contará con el aliciente de su público local, situación que podría influir en el desenlace de las acciones dentro del campo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias