CHILE

Casi listos: Manuel Pellegrini está cerca de incorporar a dos nombres más a su plantel

Luiz Felipe y Luiz Henrique se sumarían como nuevos jugadores béticos.
viernes, 1 de julio de 2022 · 13:53

La temporada 2022-23 está cada vez más cerca, pese a que falte mucho tiempo para el inicio. De todas maneras, para quedar tranquilo, Manuel Pellegrini quiere sumar a todos los refuerzos cuanto antes y empezar a trabajar con todos los elementos de cara a un exigente año en el que es uno de los candidatos a ser protagonistas en los tres frentes que tiene.

Es por eso que a las nuevas caras que ya tiene en el equipo se les podrían agregar otras dos porque Betis negocia intensamente con Real Madrid y Arsenal para cumplir un doble deseo del Ingeniero. Con el Merengue, trabajan minuciosamente para llegar a un arreglo con Dani Ceballos, futbolista que tiene grandes deseos de volver al elenco sevillano. En tanto, Manuel Pellegrini también podría recuperar a un pilar de la defensa como lo es Héctor Bellerín, que retornó a Arsenal de Inglaterra.

Ceballos fue campeón en la segunda división con Betis en 2015

El caso del actual campeón de la Champions League es llamativo porque, en las últimas horas, había perdido terreno en el interés de Pelle, puesto que Isco cautivaba más al entrenador. Sin embargo, contratar al malagueño es complicado y, por eso, se podría reflotar rápidamente lo de Ceballos, pues no lo dejarán salir por menos de 10 millones de euros, según las últimas informaciones que proporcionó el cuadro madrileño.

Por otra parte, Bellerín es otro de los hombres que desean continuar su carrera nuevamente en los Béticos. Esto Manuel Pellegrini lo sabe y, por eso, le reservaría un lugar en la nómina inicial de su equipo principal. Arsenal no lo utilizará en su equipo y quiere cederlo a préstamo para que al club le ingrese dinero previo a su desvinculación total por cierre de contrato. De esta forma, son dos futbolistas con grandes chances y poderosos deseos de emigrar a Heliópolis.

Bellerín jugó 32 partidos con la camiseta verdiblanca

El primer fichaje oficial

Si bien estaba todo arreglado, recién hoy se oficializó el traspaso directo de Luiz Henrique desde Fluminense a Real Betis sin escalas. Esta demora se debe a que su contrato indica que era jugador del cuadro brasileño hasta el 30 de junio y, por eso, recién hoy pudo incorporarse a la plantilla del chileno.

En el Flu, el atacante anotó 14 goles y participó directamente de otros 13 goles en sus 118 presentaciones, por lo que tiene grandes condiciones y podría sacar a relucir un mayor potencial para el futuro dentro del equipo de España de cara a la próxima temporada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias