Chile

"Él va a seguir en Colo Colo": Quinteros respira pese al interés de River en una de sus figuras

La hermana de un futbolista de los albos descartó cualquier posibilidad.
domingo, 10 de julio de 2022 · 00:45

No es noticia que River Plate quiera incorporar a futbolistas para enriquecer su plantel y más con Marcelo Gallardo como entrenador, que es fundamental en las negociaciones por su capacidad de convencer a los jugadores. En las últimas horas surgió el rumor de que un futbolista de Colo Colo podría hacer las valijas y cruzar la Cordillera para sumarse al Millonario.

Es más, desde el programa ESPN F10, que conduce Gustavo López, hubo un revuelo por quién puede ser el reemplazante de Julián Álvarez, luego de su partida al Manchester City, y la negativa de Luis Suárez. En medio de la serie de nombres, apareció Juan Martín Lucero, la figura esencial de los albos. Además, agregaron que el círculo cercano al atacante ya estaba en contacto con el equipo argentino y esto hizo que se enciendan las alarmas de preocupación en Colo Colo.

Lucero lleva 12 goles en 23 partidos con la camiseta de Colo Colo

Ante esta situación, la hermana de Lucero se encargó de llevarle tranquilidad a todos los hinchas del ‘Cacique’ a través de una publicación en Twitter. “Relajen, él va a seguir en Colo Colo haciendo goles. Ustedes sigan hablando”, fueron las palabras tajantes de Victoria Lucero en respuesta al vídeo donde se nombraba al goleador como sustituto de la ‘Araña’.

Pero lo que llamó la atención, es que dentro del perfil del familiar del ex Vélez Sarsfield hay imágenes con la camiseta de Boca Juniors, histórico club rival de River. Este chisme, no solo se dio en medio de la falta de delanteros en el Millonario, sino también con la eliminación de ambos conjuntos de los dos torneos continentales más importantes.

El Cacique se enfrentó a River en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Lucero con la mente en Deportes La Serena

Los comentarios de la hermana trajeron tranquilidad en toda la parcialidad del cuadro que va puntero en el Campeonato Nacional 2022. Ya se saben que su figura de la zona ofensiva se queda en el plantel que está con varias bajas importantes por lesiones.

Ante esto, Juan Martín Lucero, será de la partida en el encuentro por la Fecha 17 cuando Colo Colo reciba en el Monumental a Deportes La Serena. El ‘Cacique’ quiere ir en busca de los tres puntos para mantener la ventaja con su escolta, Unión Española y Ñublense, que están una unidad por debajo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias