CHILE

Adiós Solari: Colo Colo aceptó la oferta de River y el Pibe se marcha de Macul

El argentino llegará al Millonario después de que el Cacique acepte la oferta.
lunes, 11 de julio de 2022 · 18:23

Finalmente, los fanáticos de Colo Colo ya podrán empezar a lamentarse el hecho de perder a una de sus máximas figuras y, sobre todo, uno de los jugadores más queridos del plantel. Y es que el Albo ha tomado una decisión después de que River Plate haya enviado una oferta de 4.2 millones de dólares por Pablo Solari.

La realidad es que en el Cacique no hubo mucho que plantearse, la oferta era más que importante y después de una reunión virtual con los directivos de Talleres de Córdoba, también dueños del pase del argentino, se decidió aceptar el ofrecimiento. Así, Colo Colo se despide de un futbolista que ha logrado salvar el honor del club.

Solari llegará el martes a Argentina y firmará su vínculo con River, si acepta el contrato ofrecido y pasa los exámenes médicos.

En Macul aceptaron que el Millonario se quede con el 60% de Solari por la suma mencionada anteriormente, pero a la vez conservará un 20%, al igual que el conjunto cordobés ante una futura venta al exterior. Así, la negociación le ha cerrado por todos lados a las tres instituciones.

El joven argentino dejará Colo Colo después de ganarse un lugar, pese a que llegó como recambio de emergencia debido a su juventud. Rápidamente, se ganó la confianza de Gustavo Quinteros y todos los fanáticos, además de ser el encargado de haber salvado el honor del club en su peor momento.

(Fuente: TNT Sports Chile)

El Cacique disputó la promoción ante Universidad de Concepción en Talca y fue Solari quien anotó el único gol del partido, lo cual decretó que el Albo seguiría en la Primera División. Después, fue cuestión de tiempo para terminar de meterse en el corazón de todos en Macul con sus increíbles actuaciones.

Una despedida inesperada, pero soñada

Si bien en Colo Colo nadie sabía de la oferta de River mientras se disputaba el encuentro ante Deportes La Serena, fue Pablo Solari quien, sin saberlo, iba a dejar un último gol a los fanáticos. No fue un gol más, independientemente del toque emocional que da saber que llegará al Millonario.

El argentino desplegó toda su magia y talento sobre el área rival y, tras una serie de gambetas increíbles, sentenció con una exquisita definición su último tanto con la camiseta del Cacique. Sin darse cuenta, el delantero le brindó a los hinchas su última exhibición, la cual estuvo a la altura de su paso por la institución.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias