CHILE

Cuatro millones de dólares: Colo Colo no podrá rechazar esta oferta por uno de sus titulares

En el Cacique no lo esperaban.
lunes, 11 de julio de 2022 · 16:06

Colo Colo viene de cerrar un gran triunfo en el Estadio Monumental, ya que derrotó por 3 a 0 a Deportes La Serena y se mantendrá en la cima del certamen más allá de lo que pase con Unión Española y Universidad Católica, encuentro que fue postergado. Y si bien todo era felicidad para Gustavo Quinteros, pasaron horas para que vuelva a preocuparse.

Es que un gigante de Sudamérica ha hecho un silencioso estudio a uno de los jugadores titulares del Cacique y, si bien en la semana se habló de que este club podría ir por un jugador de Colo Colo, el nombre es distinto al que se pensaba. La oferta sería imposible de rechazar para los Albos, que parecían haberse retirado del mercado de pases.

Colo Colo le saca cuatro puntos de ventaja a sus escoltas.

River había sondeado a Juan Martín Lucero, aunque parece que jamás fue el objetivo principal del conjunto argentino que recientemente cayó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2022. Y como han informado en el país vecino, el Millonario ya envió a Macul una oferta de 4.2 millones de dólares por el 60% de Pablo Solari.

En Colo Colo, todos habían quedado más que conformes con el nivel que mostró el delantero argentino después de los rumores que lo situaban en el Club América de México. Y si bien el jugador quiso marcharse, lograron realizar los esfuerzos correspondientes para que se quede hasta diciembre, cosa que ha cambiado con el interés del club de sus amores.

El gol de Solari a La Serena habría sido el último con la camiseta de Colo Colo.

En el Cacique ya no hay optimismo para convencer a Solari de quedarse hasta fin de año, saben que una cosa era la Liga MX y otra muy distinta es no solo el hecho de competir con lo que significa un gigante como River, ya que el plus de los sentimientos del jugador hacia ese club harán que el jugador presione para que acepten el ofrecimiento formal realizado por la entidad de Núñez.

¿Y ahora?

En Colo Colo el único interrogante que se abre es el del reemplazo de Pablo Solari, quien a su corta edad se convirtió en una de las piezas fundamentales del esquema de Gustavo Quinteros. El hecho de que Martín Rodríguez haya rechazado nuevamente regresar al club y haya jugado con las intenciones de la institución no dejan posibles candidatos.

El Cacique deberá estudiar las posibilidades, las cuales son pocas en un mercado de pases que se ha tornado más que difícil y que con la marcha del argentino a River, terminará de generar caos. Incluso, el club tuvo que buscar una variante en Oceanía, ya que las posibilidades en esta ventana de transferencias habían sido nulas para buscar un punta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias