CHILE

"Si estoy aquí, es por algo": Rojas habló tras haber llegado a Chile para firmar con Colo Colo

El delantero arribó al país para sellar su vínculo con el Cacique.
lunes, 11 de julio de 2022 · 01:00

Mientras Colo Colo culminaba un brillante triunfo por 3 a 0 en casa, ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental gracias a los goles de Juan Martín Lucero, Pablo Solari y Gabriel Costa de penal, en el aeropuerto de Santiago de Chile se produjo el arribo de Marco Rojas. Así, Gustavo Quinteros sumará en las próximas horas un refuerzo clave para su ataque.

El neozelandés, de padre chileno, llega al Cacique en un momento importante, ya que la institución se ha desprendido de Christian Santos, quien rescindió su vínculo de mutuo acuerdo. A la hora de hablar con la prensa, el delantero que llega a Colo Colo desde Australia no pudo ocultar su felicidad.

Rojas se realizará por la mañana los exámenes médicos y, si todo sale bien, firmará su contrato con Colo Colo.

"Espero llevar esta camiseta con orgullo, es algo especial para mí. Es una combinación de todo, espero empezar a trabajar duro y ver cómo nos va en todo. Fue una sorpresa, pero tengo fe en mis habilidades y si estoy aquí, es por algo”, explicó un emocionado Rojas, que se convertirá en la segunda incorporación del Albo después de la llegada de Agustín Bouzat.

“Sé mucho de Colo Colo. Mi familia es parte chilena, obviamente no podemos ver todos los partidos por el horario que se daba al otro lado del mundo, pero es muy importante para mí. Hablé rápido con Gustavo Quinteros cuando todo se dio, pero faltan cosas por definir aún”, sentenció la nueva figura del Cacique.

Rojas deja Melbourne Victory de Australia después de 126 partidos. Allí anotó 40 goles y realizó 24 asistencias.

Así, el público de Colo Colo podrá estar tranquilo, ya que además de Lucero y el joven Luciano Arriagada, podrá contar con una variante más en el ataque. El neozelandés llega a Macul en un gran momento, ya que el conjunto de Quinteros domina el Campeonato Nacional y si Unión Española no gana ante Universidad Católica, sacará cuatro puntos de ventaja en 17° jornadas disputadas.

Su tercera vez en Chile

Si bien ha nacido en Nueva Zelanda, la nueva cara de Colo Colo ya tiene una relación establecida con el país y el club de parte de su padre, que ha nacido en Chile y es fanático del Albo. Y Rojas, muy contento, confesó que esta es la tercera vez que visita la nación en toda su vida.

"Estoy feliz de estar en el país de la familia de mi padre, donde nació él. Es algo emocionante, es mi tercera vez en Chile. Las primeras dos, vine de paseo. Es un orgullo para mí, para mi familia. Todavía no hay mucho más que decir en estos momentos”, reveló el atacante, resta que se realice los exámenes médicos para firmar su vínculo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias