Chile

Ver para creer: el primer y último gol de Pablo Solari en Colo Colo son casi idénticos

El Pibe será el próximo refuerzo de River Plate.
martes, 12 de julio de 2022 · 00:00

Pablo Solari está a un paso de decirle adiós a Colo Colo y ser el refuerzo de River Plate, club del cual es hincha. Tras una millonaria oferta, aceptada por los directivos del Albo, solo restan detalles para que el pibe vista la camiseta de La Banda. Eso quiere decir que el partido ante Deportes La Serena fue el último de Solari en Chile y se despidió con un gol casi idéntico al primer tanto convertido en el Cacique. 

Colo Colo aceptó la oferta de River de más de 4 millones de dólares por el 60% del pase de Pablo Solari. En ese sentido, el Cacique será dueño de un 20% y Talleres de Córdoba se quedará con el otro 20% restante. El Pibe viajará en las próximas horas hacia Argentina para ultimar los detalles de su contrato en el Millonario. Sin embargo, antes de despedirse, le agradeció a todos los hinchas colocolinos con un golazo en la victoria 3-0 ante Deportes La Serena. 

El Pibe marcó el segundo gol bajo una intensa lluvia en Macul. 

Lo que no sabía el jugador de 21 años es que el segundo gol ante La Serena, por la fecha 17 del Campeonato Nacional, fue un tanto casi idéntico a su primer gol convertido con la camiseta de Colo Colo. El primer grito sagrado del pibe fue nada más y nada menos que en uno de los encuentros más importantes del Popular en los últimos años, la lucha por la permanencia. El solitario tanto de Solari ante Universidad de Concepción en febrero de 2021 salvó del descenso a uno de los clubes más importantes de Chile.

El último, ante Deportes La Serena el 10 de julio, tiene una gran similitud que volvió locos a todos los hinchas. La tan parecida definición es increíble y aún más cuando se trata del primer y del último tanto de esta etapa de Solari en Macul. 

Fuente: TNT Sports

Baja sensible

Tras conocerse la noticia de la inminente salida de Solari del Albo, Brayan Cortés, el arquero colocolino, se refirió a la sensible baja que supone la pérdida de un jugador como el Pibe. Sin embargo, destacó su calidad como persona y le deseó buena suerte en su nuevo club. 

"Es una baja sensible. Pablo es un tremendo jugador y una tremenda persona, que es lo principal. Si llega a salir, desearle el mayor de los éxitos, no tengo dudas de que le irá de la mejor manera a donde vaya", explicó el arquero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias