Argentina

Cumplió con su promesa: Antonela Roccuzzo expuso un regalo que le hizo un famoso a Lionel Messi

El argentino se encuentra de pretemporada junto al PSG.
jueves, 14 de julio de 2022 · 12:07

Hace tan solo unas semanas, se hizo viral en las redes sociales un video en el cual se puede apreciar un mensaje que Antonela Rocuzzo y Lionel Messi le dejaron a Dario Barassi, un famoso conductor de la televisión argentina. Con motivo del cumpleaños del delantero, la pareja le exigió un regalo y, al parecer, el mediático cumplió con su palabra.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la esposa de Lionel Messi, se puede apreciar una serie de presentes que le realizó esta persona, y se destacan productos típicos de esta nación: medialunas, quesos y otros tantos alimentos. Estas imágenes generaron una enorme sorpresa entre los fanáticos del delantero del PSG.

Lionel Messi tiene más de 300 millones de seguidores en Instagram.

Cabe destacar que Darío Barassi, en su programa “100 argentinos dicen”, expuso a la luz un mensaje que le envió Antonela Roccuzzo en el que le reclamó por no acordarse del día exacto del cumpleaños del capitán de la Selección Argentina. Es por esta razón que el famoso decidió agasajar a la pareja con comidas que no se consiguen en el viejo continente.

Es imposible que Lionel Messi se aparte de lo que genera su figura. Son millones las personas que sueñan con poder acaparar la atención del mediático, aunque muy pocos pueden lograrlo. Su mente está concentrada por estas horas en su puesta a punto junto al PSG, a poco de que comience una temporada que estará plagada de desafíos.

El PSG tiene intenciones de extender el contrato de Messi

En las últimas horas, surgió un rumor que impacta con fuerza en el entorno del famoso. Al parecer, el cuadro francés tiene intenciones de extender la estadía del futbolista en esta institución al menos por un año más, por lo que las conversaciones entre las partes prometen avanzar en las semanas venideras.

Lionel Messi llegó al PSG en 2021.

Más allá de estas informaciones, Lionel Messi no tiene en mente pensar más allá del Mundial de Qatar 2022. Es de público conocimiento que el rosarino tuvo ofertas de parte de varios conjuntos de la MLS para terminar su trayectoria deportiva allí, sumado al sueño de muchos fans del Barcelona es que vuelva a formar parte de este club en sus últimos años de carrera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias