Internacional

Buenas noticias para Gerard Piqué: otro equipo busca quedarse con su principal amenaza

El objetivo de Xavi se aleja de Barcelona.
lunes, 18 de julio de 2022 · 17:54

Barcelona quiere reforzarse con un defensor de cara a la próxima temporada y no contará con Gerard Piqué para ese puesto. El equipo catalán le ofreció buscarle otro equipo, pero el futbolista campeón del mundo aseguró que cualquier refuerzo será suplente suyo. En ese contexto, el posible reemplazante del defensor se aleja de la órbita del Barca e ingresa con más fuerza en la carpeta de otro equipo grande de Europa. 

Una de las falencias más grandes del equipo de Xavi Hernández, en este momento, es la defensa. El puesto que ocupó por más de 10 años Gerard Piqué no estaría asegurado para la próxima temporada. El exesposo de Shakira tiene como competencia más grande a Jules Kounté, jugador del Sevilla. Sin embargo, el futbolista francés tiene más opciones y las ofertas podrían llegar a ser más altas. 

Barcelona tendrá que actuar rápido, si quiere a Koundé.

El París Saint Germain podría ingresar en la lucha por quedarse con la principal amenaza de Gerard Piqué. Cabe recordar que el Sevilla pide al menos 60 millones de dólares por Koundé, una cifra difícil para Barcelona, pero accesible para los qataríes que presiden el PSG.  En ese sentido, si el conjunto blaugrana no apura las negociaciones, existe la posibilidad de perder la chance de contar con el francés entre sus jugadores. Buenas noticias para el histórico tres culé.

De acuerdo con la información del periódico The Sun, el PSG buscará los servicios de Koundé, si el Chelsea se lleva a Presnel Kimpembe. Sin embargo, los celestes también están interesados por la ficha del futbolista del Sevilla. 

Vuelve el interés

Tras perder la posibilidad de fichar a Aké y a Laporte, el Chelsea volvió a la carga por Jules Koundé y, como el PSG y Barcelona, es su principal objetivo. De acuerdo con la información publicada por Fabrizio Romano, los británicos retomaron las conversaciones con el francés. Es el momento para que el conjunto Catalán avance rápidamente. 

“Chelsea reactivó los contactos de Jules Koundé la semana pasada porque Nathan Aké ya no está disponible. Barcelona tiene que ser rápido ahora, después de discutir el contrato de Kounde durante mucho tiempo. Chelsea está intentando tanto por Koundé como por Kimpembé - Colwill, a la espera de entender su futuro”, escribió el periodista por las redes sociales.

Los azules reactivaron los contactos con Sevilla y Koundé.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias