CHILE

"Pienso volver": Solari se despidió de Colo Colo, pero avisó que habrá un segundo capítulo en el Albo

El Pibe brindó su última nota como jugador del Cacique.
lunes, 18 de julio de 2022 · 00:00

La realidad es que nadie lo esperaba días atrás, pero finalmente llegó lo que tanto temían los fanáticos de Colo Colo y es que Pablo Solari pasó sus últimas horas en Chile antes de viajar a Argentina. El delantero se sumará al club de sus amores, River Plate, no sin antes despedirse de todos en Macul.

Primero, el jugador que se hizo querer por todos en el Cacique aprovechó para abrazar por última vez a sus compañeros y a Gustavo Quinteros, mientras todos le desearon éxitos en su nuevo desafío. Y en charla con el canal oficial de Colo Colo, el Pibe dejó claro que habrá un segundo capítulo con el Albo.

Solari y un sentido abrazo con Quinteros.

“Este dicho lo dicen bastante, pero quiero que sea un 'hasta pronto'. Pienso volver a Colo Colo, le tengo un cariño muy especial a este club y a esta camiseta. Es inexplicable todo esto, casi dos años estuve y la verdad que me llevo recuerdos hermosos”, avisó un conmovido Solari.

“Me voy un poco triste, me cuesta dejar el club. Pero bueno, es un paso en mi carrera, que es lo que siempre soñé. Hoy no me imagino nada de qué hubiera pasado sin Colo Colo. Voy a estar agradecido toda mi vida, este club me cambió la vida", sentenció el hombre que dejará un vacío gigante en todo Colo Colo.

(Fuente: Colo Colo)

En el Cacique no hay quien no recuerde a quien llegó porque no quedaba de otra y se terminó de convertir en héroe con ese tanto que salvó al club de descender por primera vez en su historia. Además, esas actuaciones le valieron ser una pieza fundamental que todos extrañarán en Macul.

Su recuerdo más lindo

En Colo Colo todos coincidieron en que el momento más importante de Pablo Solari no iba a tono con el presente que atravesaba en ese entonces el club. Pero el argentino fue el responsable de salvar el honor de la institución en su peor crisis deportiva, con apenas 19 años de edad.

“El recuerdo más lindo, no se si el más lindo, pero el de la promoción o la Copa Chile. Fueron los momentos más importantes, los que más recuerdo. Igual cada momento que pase acá va ser inolvidable, nunca me lo voy a olvidar”, sentenció el Pibe, que le brindó al Cacique la chance de seguir en la máxima división.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias