Argentina

Un ejemplo a seguir: los pasos de Lionel Messi durante su estadía en Japón

El argentino se trasladó a tierras asiáticas para realizar la pretemporada.
lunes, 18 de julio de 2022 · 10:20

Luego de estar presente durante varias semanas en las paradisíacas playas de Ibiza, Lionel Messi culminó sus vacaciones y se trasladó a París para comenzar la pretemporada junto al PSG. Con el resto de sus compañeros, el argentino viajó a Japón para disputar una serie de amistosos y su presencia revolucionó por completo tierras asiáticas.

En una de las conferencias de prensa que brindó en esta nación, Lionel Messi hizo pases con un niño y le contestó a un pequeño que le había dado una carta. A propósito de esto, el ex jugador del Barcelona señaló que gracias a este deporte pudo obtener buena parte de los valores que demuestra en cada partido.

Lionel Messi llegó al PSG en 2021

“Lo que hay que hacer de chico es divertirse adentro de la cancha con responsabilidad”

Por otra parte, el capitán de la Selección Argentina se refirió al presente de fútbol japonés y manifestó que se sorprendió mucho de la competitividad de la liga local. Miles de fanáticos del rosarino se mostraron ansiosos por poder tomarse una fotografía con el famoso.

Lionel Messi tendrá tres desafíos en estas tierras. Este miércoles 20 de julio se dará la presentación oficial del argentino en la temporada. Uno de los grandes objetivos que se trazó junto a Kylian Mbappé y Neymar es poder llegar hasta las últimas instancias de la Champions League, una de las cuentas pendientes que tiene el PSG.

El equipo que sueña con contar con Messi

Más allá de que la dirigencia del cuadro francés tiene intenciones de renovar el contrato con el delantero por un año más, son muchas las instituciones que se ilusionan con la posibilidad de contar con el famoso. En este sentido, un equipo que se desempeña en la MLS ya habría hecho gestiones para sumarlo a sus filas una vez que culmine el Mundial de Qatar.

Lionel Messi debutó como profesional en 2004

En este sentido, el director deportivo del Inter de Miami manifestó su deseo de que Lionel Messi forme parte de su proyecto y, de esta manera, contribuya a elevar el protagonismo de este conjunto. Solo resta esperar a que pasen las semanas para conocer cuál será efectivamente el destino de uno de los grandes futbolistas de la historia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias