ARGENTINA

"Fui mejor": el brasileño que desafió a Lionel Messi y aseguró ser más importante

El jugador también afirmó ser mejor futbolista que Maradona y Cristiano Ronaldo.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:25

Sin lugar a dudas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los mejores jugadores de los tiempos modernos, y junto a Pelé y Maradona son los mejores que se han visto en la historia. Sin embargo, un jugador prefirió hacer una polémica declaración que dejó sorprendidos a más de uno. El jugador afirmó ser el mejor de la historia junto a su compatriota, el astro brasileño que pasó por Santos y New York Cosmos.

La personalidad fue nada más y nada menos que Romário, el controversial ex jugador carioca que supo defender la camiseta de Barcelona durante un tiempo al igual que la Pulga. "Dentro del área yo fui mejor que los dos. Mejor que Lionel Messi y que Maradona. Es mi pensamiento y lo digo con mucha humildad", remarcó el delantero que luego incursionó en el ámbito de la política como senador por Río de Janeiro. De todos modos, las estadísticas actuales indican que el argentino lleva más goles en menos partidos jugados, lo que es polémico.

Romário anotó 745 goles en 967 partidos

Asimismo, el campeón del mundo se metió en el debate que se tienen los argentinos y explicó por qué para él Diego es más que Lionel Messi: "tiene que ganar un Mundial, por eso creo que Maradona es mejor que él cuando me preguntan. Diego ha ganado cosas con la Argentina. Messi, en cambio, juega bien con el Barcelona, pero no lo hace con su selección". Finalmente, el jugador recriminó que no lo consideran para estar entre los cinco mejores de la historia como sí lo hacen con Pelé, Messi, Alfredo Di Stefano, Maradona o Johan Cruyff.

Para concluir con sus polémicas palabras, Romário se animó a lanzar su top cuatro de mejores jugadores de todos los tiempos y lo apuntó en el siguiente orden: Pelé, él, Maradona y Zinedine Zidane. Cuando le consultaron sobre el lugar que ocupaba Cristiano Ronaldo explicó que, al igual que Lio, no ganó la Copa del Mundo y por eso no está dentro de los primeros puestos de la historia del fútbol.

Messi acumula 34 títulos con el Blaugrana

Primer compañero nuevo

Pese al gran momento que vive junto a la Selección Argentina, el 10 albiceleste debe retornar de sus vacaciones y sumarse por seis meses a la plantilla de Paris Saint-Germain. Justamente ahí es donde las cosas se están moviendo y mucho, pero se confirmó que Messi tiene nuevo compañero a su lado.

Se trata de Vitinha, jugador portugués de apenas 22 años, que se quedará en el PSG hasta 2027 después de su paso por Porto de su país. El cuadro parisino abonó una muy importante suma mientras estudia la posibilidad de que Neymar abandone la plantilla después de los rumores que trascendieron por estas últimas horas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias