Chile

"No le gustaría": revelan la postura de Inter ante la indefinida salida de Alexis Sánchez

El chileno podría quedarse en Italia.
sábado, 2 de julio de 2022 · 18:21

A esta altura parece interminable. La novela que se basa en la salida de Alexis Sánchez de Inter suma capítulos día a día sin tener un final a la vista. De hecho, la inminencia que parecía tener hace semanas atrás hoy no solo es una incógnita, sino que las versiones hoy están más cercanas a una permanencia hasta el final de su contrato.

El Niño Maravilla no cuenta con una cláusula que le permita cortar dicho vínculo antes de su cierre por lo cual si o si el club debería hacer una erogación de dinero importante para llevarlo a cabo. Esa sería la principal traba para llegar a un acuerdo dado que desde el chileno la intención es no despedirse de Italia hasta tanto no haya ninguna otra propuesta firme que sea seductora. En contrapartida, la dirigencia confía poder estrechar las manos con Alexis Sánchez mas temprano que tarde.

Marotta trabaja en la gestión de jugadores de Inter desde 2020

“A Marotta no le gustaría esperar, tanto que en los programas del experimentado técnico está la intención de cerrar el asunto lo antes posible”, se leyó hoy en el periódico Tuttosport. Según el medio, el director deportivo del elenco lombardo basa su esperanza en la buena relación que mantiene con Fernando Felicevich, representante del delantero. El plan sería poder persuadirlo para lograr su partida sin que las arcas de la institución se recientan.

A las urgencias económicas se le suman también la deportivas. La posible continuidad del surgido en Cobreloa atenta directamente con los fichajes apuntados por las autoridades para reforzar la plantilla. “Si la situación se destraba en ese punto, también podría llegar la luz verde para la estocada decisiva en el asunto Dybala y no se puede descartar a priori que suceda incluso sin la salida inmediata de Dzeko o Correa”, completó el diario.

Alexis terminó la temporada con poca continuidad

Más versiones

En las últimas horas y en concordancia con la información de sus colegas de Tuttosports, desde Calciomercato.com también revelaron que las negociaciones están trabadas y que todo es un tema de dinero. Alexis Sánchez sentó su postura en una compensación por el tiempo de su contrato para despedirse en buenos términos. De no ser así, comenzará la pretemporada con el equipo.

“El internacional chileno, en los Nerazzurri, percibe un salario de 7,5 millones de euros por temporada”, manifestó el mencionado medio. Al mismo tiempo, volvió hacia la decisión tomada por el atacante: “En consecuencia, sin la llamada de un club importante en Europa o un club que le dé el mismo fichaje, Sánchez no tiene intención de irse del Milán”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias