CHILE

Problemas para Quinteros: Colo Colo podría perder a una figura a fin de año

Son varios los jugadores que se quedan sin contrato el 31 de diciembre.
sábado, 2 de julio de 2022 · 09:03

El reinicio de Colo Colo en el Campeonato Nacional no salió tan bien como todos esperaban. El equipo terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Pavez y Rojas, por lo que el empate terminó siendo el mejor negocio posible para los de Gustavo Quinteros. Sin embargo, fuera de lo que fue el partido, hay problemas en el equipo por el tema de las renovaciones.

La buena noticia de ayer fue que llegaron a un acuerdo con Brayan Cortés para que extienda su vínculo más allá del 31 de diciembre, cuando este culminaba. Sin embargo, el Albo no ha podido convencer a Gabriel Suazo, el goleador de Colo Colo, en el día de ayer, ya que hay diferencias a la hora de hablar de la cláusula de salida. Por lo pronto, se espera que todo llegue a buen puerto, pero de todos modos es un momento complicado para el equipo.

Suazo juega en Colo Colo desde 2013 y saltó al primer equipo en 2015

"Estamos topando en la cláusula de salida, pero las partes están dispuestas para llegar a un arreglo", manifestó Daniel Morón, gerente deportivo del club. Además, también manifestó que otros jugadores que están en la misma condición de Suazo no van a generar este mismo inconveniente porque las cláusulas ya están estipuladas con anticipación y por eso Morón afirmó que "ya hay conversaciones con sus representantes".

Los futbolistas que tienen el fin de su contrato previsto para este fin de año son Matías Zaldivia, César Fuentes, Gabriel Costa, Carlo Villanueva, Bryan Soto y, por supuesto, Suazo. Esto lo destaca "Transfermarkt" en su web, aunque también se puede ver que el próximo problema de la dirigencia del Cacique será recién en diciembre de 2023 cuando se empiezan a liquidar los vínculos de otros cuantos futbolistas.

Fuente: (TNT Sports)

"Es increíble"

Si bien el empate de Colo Colo terminó siendo bueno si uno se fija en como terminaron las cosas en el estadio Sausalito, los hinchas del elenco santiaguino quedaron muy molestos. Especialmente, este enojo pasa por la tarjeta roja directa que vio Pavez cuando corría el minuto 25 de juego.

Muchos coincidieron en que lo que el mediocampista hizo es "inexplicable" y le recriminaron que debe "pensar en que ahora hay VAR". Lo que hizo el futbolista fue darle un fuerte golpe a un jugador rival tras un choque. El árbitro no advirtió esto y el jugador tampoco se quedó en el suelo quejándose, pero a la tecnología en el fútbol ya no se le escapa nada.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias