LA LIGA

Directo al estrellato: el referente de Manuel Pellegrini debutará en la pantalla grande

El entrenador chileno encara una nueva etapa con el cuadro verdiblanco.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 21:04

El Real Betis de Manuel Pellegrini es uno de los equipos más elogiados del viejo continente. El técnico chileno causó una revolución en el cuadro sevillano y lo orientó a conquistar la pasada Copa del Rey. En ese contexto, es clave destacar a un referente histórico del equipo que es protagonista de una gloriosa novedad.

“Héroes de Barrio” es una película en la que el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini participó en el proceso de producción. Se trata de un gesto colaborativo en función de proteger el medio ambiente. La película donde participa uno de los referentes del esquema táctico del “Ingeniero” es protagonizada por Antonio Pagudo y Luna Fulgencio.

Sánchez es un referente histórico del Betis

El Real Betis de Manuel Pellegrini, con Forever Green, ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad ambiental. De manera que la mencionada película será presentada y su trama cuenta con una de las figuras actuales.

El film tiene como protagonista a una niña que disputa el fútbol infantil y le pide a su padre que traiga Joaquín Sánchez, de quien finge ser un buen amigo. Es así como el cuadro dirigido por el técnico chileno adquiere una relevancia clave dentro de la película.

La película se estrenará el venidero 29 de julio y se trata de la primera película española que obtiene el Sello Verde de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España. En la campaña promocional de la misma, reafirman su compromiso con el medio ambiente.

La película relata una emotiva historia ligada al cuadro verdiblanco

"Presente"

“El Betis ha estado presente en nuestra película y ha supuesto también el debut de Joaquín Sánchez en la gran pantalla. Nos sentimos muy identificados con los valores de Forever Green ya que compartimos el compromiso con el medio ambiente”, destacó el productor de la película, el aficionado verdiblanco Antonio Pérez.

“Apostamos por el alquiler y reutilización de vestuarios. Tomamos medidas en el uso de un catering con productos de cercanía y temporada, distribución de agua mediante dispensadores y provisión al equipo de botellas reutilizables para rellenar”, aseguró el productor del filme que protagoniza la escuadra dirigida por el técnico chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias