LA LIGA

Un posible encuentro: el viaje de Shakira que impactaría en el futuro de Gerard Piqué

El defensor español tendría en su radar un nuevo destino.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 19:18

Gerard Piqué transita por la pretemporada del FC Barcelona que se lleva a cabo en Miami, Estados Unidos. El defensor central del cuadro culé no será tomado en cuenta de cara a la venidera campaña, así lo dijo Xavi Hernández, entrenador del equipo. No obstante, hay un aliciente que podría impactar en el futuro del mediático futbolista.

Desde la prensa estadounidense trascendió que tanto Gerard Piqué como Shakira arribaron a Estados Unidos. En un principio, el jugador del Barcelona estuvo en desacuerdo en que sus hijos vivieran en Miami junto a su madre. De manera que el programa “Chisme No Like” aseguró que hay una intención desconocida en la cantante.

Piqué ha disputado 14 temporadas con el Barcelona

“Muy misterioso. Shakira tiene casa en Bahamas y Miami, por lo que su estadía en San Diego, California, junto a sus hijos, provocó la controversia entre los reporteros, quienes han señalado como incógnita la razón por la que la artista está allí”, reseñó el medio antes citado.

Gerard Piqué estaría cerca de fichar por el Inter de Miami. La intención del futbolista del FC Barcelona es estar cerca de su familia, por lo que el mencionado club sería un destino clave para el ocaso de la carrera del futbolista de 35 años. Piqué se encuentra en Miami, pero el equipo viajará a Las Vegas.

Shakira y el jugador atraviesan una etapa de divorcio

Futuro comprometido

Se trata de un problema familiar donde hay mucho dinero en juego, y el futuro de ambas partes está comprometido. El rumor de la partida del defensor central del Barcelona ha tomado fuerza en los últimos días y su panorama familiar continúa rodeado de incertidumbre y atención por parte de la prensa.

De momento, se proyecta que Shakira se instalará en una de las mansiones de la que es propietaria en Miami. Es por ello que la prensa ha señalado el Inter de Miami como el principal club que podría hacerse con los servicios del referente del Barcelona.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias