Chile

"Es muy bueno": en Colo Colo se ilusionan con el excelente nivel de un futbolista

El Cacique espera que contribuya en este buen presente.
jueves, 21 de julio de 2022 · 14:29

La partida de Pablo Solari a River Plate va a doler por un tiempo más en Colo Colo. El extremo argentino fue uno de los mejores jugadores del equipo en los últimos años y será muy difícil reemplazarlo, pero, dentro del cuerpo técnico, confían en los nuevos refuerzos. Agustín Bouzat y Marco Rojas llegaron al club en las últimas semanas y han respondido de la manera esperada.

Puntualmente, en el caso del neozelandés, dentro del plantel del Cacique están sorprendidos por su rendimiento en los entrenamientos. Según una importante fuente, cercana a Gustavo Quinteros y compañía, el delantero procedente del Melbourne Victory de Australia se ha adaptado muy bien al estilo de Colo Colo y hay mucha expectativa sobre él. 

Rojas ya lleva dos semanas en Chile.

“Es bueno, anda bien, es rapidito y habilidoso. Va a andar bien. Se está poniendo a punto físicamente. ¡Ojo con él! Es muy bueno, rápido y hábil para sacarse a los rivales de encima. Es ágil y livianito. Muy bueno”, fueron las palabras que expresó la fuente del plantel, al medio partidario “Dale Albo”.

Si bien el rendimiento en las prácticas ha sido fantástico, es difícil que Marco Rojas pueda estar presente con el Cacique el próximo sábado, ante Huachipato. El entrenador prefiere que se ponga al 100% en el aspecto físico para recién convocarlo a un partido oficial, lo que podría ocurrir el 30 de julio, cuando El Popular juegue el Superclásico ante Universidad de Chile.

Viene con continuidad

Marco Rojas viene de jugar una gran temporada con el Melbourne Victory de Australia, donde se desempeñó en la mayoría de los partidos del equipo. En total, el delantero disputó 1987 minutos de juego, repartidos entre 31 partidos (25 de ellos como titular) y conseguió anotar en seis oportunidades.

En su último club, se ganó el cariño de la gente.

El neozelandés, de padre chileno, puede actuar en varios sectores de la cancha, aunque su lugar preferido es el de extremo izquierdo. También, ha jugado mucho como volante creativo, lo que lo convierte en un jugador polivalente y le da varias opciones a Colo Colo quie está muy satisfecho con tenerlo en su plantel.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias