CHILE

"Muy parecido a Pablo": el hermano de Solari ilusiona con su paso por inferiores de Colo Colo

El hermano del Pibe genera esperanzas en el Cacique.
jueves, 21 de julio de 2022 · 00:30

Si bien no ha pasado mucho, es increíble lo que se extraña en Colo Colo a Pablo Solari, héroe responsable de que el club continúe en Primera División en uno de los tramos más preocupantes de su historia. Pero la vida sucedió, y parece que el Albo también ha proyectado a futuro con el joven argentino.

Es que el Pibe tiene en las inferiores del Cacique a su hermano más joven, quien aún está lejos de tener la edad necesaria para dar el salto al primer equipo, pero no deja de ser observado por Gustavo Quinteros. Incluso, el padre de esta promesa de Colo Colo ha dejado en claro que puede haber esperanzas de sobra con el futuro de este chico.

Solari ya fue presentado en River

"Tengo dos hijos que están en Chile. Uno es Juan, que está en las inferiores de Colo Colo. Ya nos dijo que no quiere volver. Tiene 15 años y es delantero, muy parecido a Pablo. Ellos vivían con Pablo en Santiago. Ahora no quieren venir", explicó Víctor, padre del tridente de futbolistas, en charla con “Las Últimas Noticias”.

Pero en Colo Colo también están al tanto de que, además de Juan Solari, hay otro que se encuentra en el fútbol local aunque está a prueba en otra institución. Fue el progenitor de los hermanos que se han dedicado a una actividad que, debido a su apellido, tiene mucha historia en el fútbol aunque no haya parentesco con Santiago, ídolo de River y el Real Madrid.

Juan Solari tiene 15 años y decidió seguir en las inferiores de Colo Colo

"También está Mateo, que se fue a probar a Barnechea. Él es defensor y tiene 20 años”, sentenció papá Víctor, quien ahora deberá repartirse entre Argentina y Chile para poder seguir la carrera de sus hijos. Se espera que el ex jugador del Cacique se encuentre en condiciones de debutar muy pronto en el Millonario.

Así se enteró su papá de la salida de Colo Colo

Cualquiera imaginaría que Pablo Solari le anunció a su familia que dejaba Colo Colo para llegar al club de sus amores apenas le informó su representante el interés de Marcelo Gallardo y River por hacerse con sus servicios. Pero fue su padre quien reveló que el jugador les avisó cuando en la televisión de Argentina se hablaba de su llegada a Núñez.

"Nos contó que se venía a Argentina cuando ya lo habíamos visto acá en la televisión. Ahora esto de River para mí es un sueño, aunque ese sueño de verlo jugar por River se cumplirá cuando salga a la cancha como titular”, sentenció el progenitor de la ex figura del Cacique.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias