Internacional

Sorprendente: la curiosa comparación que hizo un fanático entre Arturo Vidal y Messi

Un fanático sueña con conocerlo.
jueves, 21 de julio de 2022 · 18:46

La llegada de Arturo Vidal a Río de Janeiro, revolucionó a todo un país y a toda una ciudad, pero eso no es nada porque a partir de ello las calles estarán colmadas de camisetas rojinegras con el nombre del chileno. A su vez, muchas veces el fanatismo hacia un futbolista excede los límites y más cuando se es muy parecido a su ídolo, como es el caso de un joven marroquí.

Nawfal Arjaz, se siente como el Arturo Vidal de Tetuán –ciudad de Marruecos– por su similar aspecto con el ‘Rey’. Si uno se lo llega a cruzar por las calles del país africano, se lo puede confundir e imaginar que es el auténtico futbolista por su peinado, barba, forma de caminar y varias situaciones más que lo asemejan con el mediocampista de ‘La Roja’.

Nawfal Arjaz muestra su parecido con Arturo Vidal

En una entrevista con el ‘Diario AS’ el joven de 29 años dejó en claro que es “fanático de Vidal desde hace mucho tiempo, cuando él estaba en el Bayer Leverkusen.” En aquella época ‘The King’ transitaba sus primeros pasos por Europa donde llegó a estar un periodo de cuatro años entre 2007 y 2011. A partir de ese momento, la vida de Arjaz cambió para siempre decidió convertirse en el doble del jugador.

El joven marroquí intercambió algunos mensajes con Arturo Vidal donde admitió que no le contesta, pero ve sus mensajes y le da ‘like’. Pero lo que más llamó la atención, más allá de su parecido, es una curiosa comparación con Lionel Messi. Para él, tanto el ‘Rey’ como la ‘Pulga’ son los mejores futbolistas del mundo.

Instagram exclusivo

La obsesión por el futbolista chileno es tal que se creó una cuenta con el nombre ‘VIDALTETOUANI’ donde publica fotos editadas de él al lado del mediocampista para mostrar su parecido. Además, tiene un gran amor por la Selección Chilena donde admitió haberse puesto triste porque no lograron la clasificación al Mundial de Qatar. En sintonía, opinó que no era el momento para que se dé la salida de Arturo Vidal de Europa.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias