Chile

Se salvó Colo Colo: no firmó en el Cacique y su presente es un desastre

Esta tarde sumó sus primeros minutos.
domingo, 24 de julio de 2022 · 16:45

Hace poco más de un mes, en las oficinas de Colo Colo se oficializó la llegada del primer refuerzo para el equipo de Gustavo Quinteros mediante una reunión entre todos los dirigentes, pero un giro de timón hizo que la transferencia se cayera sobre el final. Se presentó a la clínica para realizarse la revisión médica, pero en los estudios detectaron una anomalía que hizo que el pase se frustrara.

Según las fuentes oficiales, Ramiro González arrojó en los estudios una lesión meniscal de grado 4 en su rodilla derecha. Por ello, el caso del defensor hizo que se formara un vínculo de tensión entre los directivos de Colo Colo y los de Talleres de Córdoba (Argentina), quienes cuestionaron la calidad de los especialistas médicos albos.

González firmó por 18 meses.

Pero, finalmente, el tiempo le dio la razón al ‘Cacique’, porque luego del pase fallido, el defensor se incorporó a las filas de Platense y desde su oficialización sumó tan solo ¡9 minutos! en su nuevo club, por distintas cuestiones. Primero apareció en la lista de concentrados para el encuentro ante Sarmiento de Junín, donde estaba pensado que vaya al banco de suplentes, pero una paralítica en la última práctica hizo que quede desafectado.

La fecha pasada ante Central Córdoba, el futbolista chileno fue sustituto y tampoco fue tenido en cuenta por Omar De Felippe para ingresar. Su debut se dio recién en la fecha 10 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, cuando ingresó en el minuto 81 en la derrota por 3-0 de Tigre por sobre Platense. De esta manera, Ramiro González da sus primeros pasos con su nuevo club.

Usará el número 2.

Otro que no tiene un buen andar

Cristopher Toselli estuvo en el radar de Colo Colo, luego de la lesión de Brayan Cortés, quien se recuperó en tiempo récord y frustró la llegada del arquero que se desempeña en Central Córdoba de Santiago del Estero (Argentina). Al igual que su compatriota, no tiene un buen presente en el torneo argentino, ya que alterna la titularidad con César Rigamonti. A eso, se le suma que el Ferroviario se ubica en el puesto 25 de la tabla de posiciones con tan solo ocho unidades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias