LA LIGA

Atento Manuel Pellegrini: la Juventus podría arrebatarle uno de los fichajes que tanto pidió

La escuadra sevillana encara un nuevo compromiso amistoso.
lunes, 25 de julio de 2022 · 15:46

El Real Betis transita por su pretemporada y continúa reagrupando sus filas de cara a la venidera campaña. El cuerpo técnico encabezado por Manuel Pellegrini evalúa alternativas de cara a una zafra donde lucharán en la UEFA Europa League. En ese contexto es vital detallar el panorama que rodea a uno de los pretendidos desde el elenco sevillano.

Después de la derrota dos a uno a manos del PSV, el Real Betis de Manuel Pellegrini coloca su radar en el duelo amistoso contra el Olympique de Marsella, otro club de jerarquía europea. Será este miércoles 27 de julio cuando los dirigidos por el “Ingeniero” se enfrenten a la escuadra francesa, pero en la previa el nombre de Miguel Gutiérrez se ha relacionado al campeón vigente de la Copa del Rey. Trascendió que la cúpula del cuadro merengue estaría en la búsqueda de un nuevo destino para el defensor central.

El futbolista de 20 años definirá su futuro en los próximos días

Gutiérrez es uno de los referentes del Real Madrid Castilla, pero ha sido tomado en cuenta en el primer equipo. A sus 20 años, el zaguero se erige como uno de las promesas formadas en las filas del Real Madrid, pero la dirigencia busca que adquiera experiencia en otro club. Es así como surge la posibilidad de negociar con el Real Betis, pero la prensa española señala a un pretendiente en el fútbol italiano: la Juventus.

10 partidos y dos asistencias es el balance de Gutiérrez en el Real Madrid

Posibilidades

Miguel Gutiérrez se encuentra concentrado con el primer equipo del Real Madrid, en la pretemporada que se lleva a cabo en Estados Unidos. Así es como trascendió que se estaría buscando un traspaso que le permita a la escuadra madrileña quedarse con la mitad de los derechos sobre el jugador. El portal “Estadio Deportivo” aseguró que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini buscaría hacerse con sus servicios tras la posible salida de Álex Moreno.

El citado medio señala que desde la directiva del elenco dirigido tecnicamente por el "Ingeniero" buscan una cesión con opción de compra, situación que no convence en la directiva merengue. Además, el interés del Villarreal, Nápoles, Sporting de Portugal, Juventus y Real Sociedad, serían motivos que el Real Madrid estaría considerando para establecer condiciones favorables a sus intereses.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias