ARGENTINA

Partido perfecto: el gol de Lionel Messi en la victoria del PSG en Japón

El argentino jugó por 71 minutos.
lunes, 25 de julio de 2022 · 10:33

Paris Saint Germain y Lionel Messi continúan con sus preparaciones para la temporada 2022-23 donde intentarán dar el golpe definitivo y reivindicarse después de lo que fue la participación del equipo en la UEFA Champions League y la Copa de Francia pasadas. Es por eso que ya ha enfrentado a muchos rivales en su gira asiática y siempre con buenas victorias.

Hace sólo unos minutos, el elenco conducido por Kylian Mbappé aplastó a G-Osaka de Japón por 6-2 y aparecieron los goles y asistencias de dos futbolistas muy cuestionados por la afición como lo son Lionel Messi y Neymar. En primera instancia, el brasileño anotó el segundo gol desde el punto penal, mientras que la Pulga pudo convertir el cuarto tanto cuando la historia estaba 3-1.

Messi ya había convertido contra Kawasaki en esta pretemporada

Transitaba el minuto 39 cuando el atacante argentino empezó a correr en el mediocampo con el balón. En ese momento hizo un pase en profundidad para la ubicación de su amigo brasileño y fue a buscar la devolución al área. Neymar envió el centro y al chocar con la pelota venció al golero Masaaki Higashiguchi y pudo estirar la ventaja a tres goles de diferencia contra su par nipón.

Después Lionel Messi tuvo injerencia directa en otro de los goles del PSG cuando asistió a Ney Ney a los 60 minutos. El pase del argentino fue perfecto para que el brasileño se vaya solo de cara al gol, eludió al portero y con un pase suave a la red pudo marcar el quinto grito de su equipo. Además de esto, Lio tuvo algunas chances más de anotar pero no fue preciso con los remates finales y fue sustituido por Mauro Icardi a los 70 minutos, por lo que terminó su participación con una clara aprobación.

Fuente: (NBSL).

El equipo que quiere a Messi

No es sorpresa que Barcelona está desesperado por repatriar a Lio, pero en las últimas horas trascendió la noticia de que Xavi Hernández, ex jugador y entrenador de la institución, pidió a la dirigencia que busque conseguir el fichaje estrella del argentino para que vuelva a brillar en Cataluña.

Según marcan los medios de aquel país, lo que quiere Xavi es que Messi sea el líder del equipo, para que de esta forma termine definitivamente de "reflotar el club" después de algunos años donde pareció haber tocado fondo perdiendo estrellas y con los aficionados manifestándose afuera de las instalaciones blaugranas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias