CHILE

Portugal, Francia o seguir en Italia: Alexis Sánchez deberá tomar una decisión

El Niño Maravilla vive días cruciales en Milán.
lunes, 25 de julio de 2022 · 02:30

Alexis Sánchez no tiene resuelto nada respecto a su futuro y hoy en día es el mayor problema del Inter de Milán, que, si no resuelve su salida, no podrá incorporar jugadores. Simone Inzaghi ha visto cómo varios de los futbolistas que ha pedido para sumar a su plantel no han podido arreglar contrato y optaron por dejar de esperar la salida del chileno y firmar con otras instituciones.

El Niño Maravilla tiene decidido elegir solo la oferta que más atractivo deportivo le ofrezca, aunque tampoco puede ponerse pretencioso a esta altura de la pretemporada, donde todos los equipos terminan de delinear detalles para el inicio de la temporada. Por esto, Alexis Sánchez maneja tres propuestas de Portugal, Francia y la Serie A.

Alexis se entrena con el resto del grupo, pero no forma parte de las nóminas para los duelos amistosos.

Olympique de Marsella

Antes de la salida de Jorge Sampaoli, el conjunto subcampeón de la Ligue One tenía serios intereses en buscar la contratación del ex-Colo Colo. Después de que el exseleccionador de la Selección Chilena se haya marchado debido a la falta de refuerzos, el mejor jugador pago del fútbol italiano sigue en el radar debido a que es una de las debilidades de Pablo Longoria, Director General del Olympique de Marsella. El agente del delantero quedó en contestar en los próximos días.

Dybala criticó el accionar del Inter, que no podía ficharlo sin quitarse el gran sueldo que recibe Alexis. El argentino optó por fichar por la Roma.

Benfica

Quizás, aproveche la oportunidad de seguir su carrera en un club sin tanta competencia para hacerse con un hueco en el once inicial. Los portugueses han visto fortalecida su billetera con la venta de Darwin Núñez al Liverpool y desean reemplazarlo con una figura de renombre, como sería el caso del chileno. De momento, ha sido un leve acercamiento y dependerá exclusivamente de Alexis Sánchez que el Benfica avance.

Bremer tenía todo acordado con Inter, pero se cansó de esperar por la salida del chileno y firmó con Juventus.

Napoli

Esta es la opción preferida del Inter y no tanto del Niño Maravilla, ya que con la salida de Kalidou Koulibaly al Chelsea de Inglaterra y Lorenzo Insigne a la MLS, ha perdido bastante jerarquía. La idea de los Nerazzurri es que el chileno llegue al equipo del Sur de Italia para tener el camino libre y aprovecharse de la salida de Dries Mertens. El belga quedó libre, pero si no se marcha el ex-Colo Colo, no habrá chances de negociar un contrato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias