LA LIGA

En el radar de Manuel Pellegrini: la figura que reemplazaría a Guido Rodríguez en el Betis

La escuadra verdiblanca encara un desafío para optimizar su funcionamiento.
martes, 26 de julio de 2022 · 15:41

El Real Betis de Manuel Pellegrini optimiza su funcionamiento en el marco de la pretemporada. Para ello, enfrentará al Olympique de Marsella mañana en un duelo amistoso. En ese contexto, una figura estelar del esquema táctico verdiblanco podría partir en las próximas semanas.

Es así como el cuerpo técnico liderado por Manuel Pellegrini evalúa opciones de cara a la próxima campaña. El objetivo del “Ingeniero” es hacerse con una figura que pueda reemplazar a Guido Rodríguez, quien es señalado por la prensa como uno de los futbolistas que podría dejar el elenco sevillano. Se trata de una de las figuras mejor valoradas del Betis.

El mediocampista de contención suma 173 partidos en el Getafe

El Real Betis espera por la definición del futuro de Guido Rodríguez. El internacional argentino ha generado interés en el mercado de fichajes, pero no ha recibido una oferta que esté a la altura de sus expectativas. De igual forma, Manuel Pellegrini y compañía han colocado a Mauro Arambarri en su radar.

El futbolista uruguayo de 27 años milita en el Getafe y hasta el momento se solicita una cifra que ronda entre los 15 y 20 millones de euros. No obstante, el Betis no estaría dispuesto a desembolsar la mencionada cantidad de dinero. Además, Wilmar Barrios es otro de los mediocampistas que la directiva del cuadro sevillano tiene en su radar.

Rodríguez es campeón de América con la Selección Argentina

Detalles

Arambarri arribó a las filas del Getafe en 2018, procedente del Boston River uruguayo. Su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros y es valorado por 15 millones. Es así como la directiva de la escuadra dirigida por el “Ingeniero” incrementaría el monto exigido por el centrocampista argentino.

El mediocampista colombiano es parte del Zenit de San Petersburgo. Mientras que, el Betis estaría buscando la salida de figuras como Lainez, Víctor Ruiz y Loren. William Carvalho ha resonado en la cúpula del Olympique de Lyon y mañana la directiva del cuadro español conversará con los galos para propiciar su salida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias