INTERNACIONAL

Tensión en el PSG: revelan nuevos detalles del cruce entre Sergio Ramos y Lionel Messi

Los futbolistas protagonizaron una discusión en Osaka.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:11

La gira de pretemporada del PSG en Japón finalizó con polémica. A pesar de ganar los cuatro partidos amistosos ante equipos locales con contundencia, una situación ocurrida durante el último entrenamiento abierto en Osaka dio de qué hablar. Sergio Ramos y Lionel Messi, como en sus tiempos en Real Madrid y Barcelona, volvieron a protagonizar un tenso momento durante la práctica.

Más de 20 mil espectadores se hicieron presentes en la sesión de entrenamiento del PSG, con Lionel Messi como el gran atractivo del público. El argentino se lució durante un ejercicio en espacios reducidos y marcó dos goles. No obstante, luego del segundo, fue a buscar a Sergio Ramos para recriminarle por una acción de juego. La Pulga se mostró enojado con el defensor español y la situación quedó registrada en las redes sociales. 

Ramos arribó al PSG como agente libre la temporada pasada

En los videos de la acción, se puede observar cómo el ex Real Madrid fue a marcar fuerte al argentino y cómo lo desacomodó con un empujón. De todas formas, Messi se quedó con la pelota y definió para anotar el tanto. Allí fue cuando el número 30 miró con cara de pocos amigos al español y le dijo algo al pasar por el roce innecesario durante el entrenamiento.

De forma inmediata, Sergio Ramos le ofreció sus disculpas a Messi con una palmada, aunque el gesto del zaguero central no pareció conformar al argentino. Una vez finalizado el ejercicio, el ex Barcelona fue a buscar nuevamente al defensor de 36 años. En ese momento, con Ramos agachado, Leo se acercó para tener un diálogo un poco más relajado, pero quedó claro que no le gustó para nada la acción en la práctica.

Lionel Messi y Sergio Ramos se enfrentaron en innumerable cantidad de ocasiones en El Clásico entre Barcelona y Real Madrid. Ambos futbolistas han tenido cruces verbales dentro del terreno de juego, aunque por primera vez esa disputa se dio con ambos en el mismo club. 

Comienza la temporada para el PSG

La delegación del PSG ya abandonó Japón y regresó a Francia para ultimar detalles de cara al debut oficial en la temporada 2022-23. Los dirigidos por Christophe Galtier tendrán su primer título en juego este domingo 31 de julio, cuando enfrenten al Nantes por la Supercopa de Francia.

El encuentro se disputará a partir de la 1:00 p.m. de CDMX, 3:00 p.m. de Argentina y 2:00 p.m. de Chile en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, Israel.  Posteriormente, los parisinos iniciarán su camino para retener la corona en la Ligue 1 contra el Clermont en condición de visitante el 6 de agosto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias