CHILE

"Increíble": el jugador que ilusiona en Colo Colo nombró a Alexis Sánchez como ejemplo a seguir

El futbolista fue apuntado como un referente.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 09:45

Alexis Sánchez ha pasado por muchos equipos alrededor de Sudamérica y Europa. La realidad es que siempre dejó su huella positiva en todos los lugares por donde pasó, pese a las críticas y cortocircuitos que transita con la dirigencia por no querer salir de forma tan sencillas del club y alivianar las finanzas de Inter. En este contexto, un jugador lo llenó de halagos a la hora de hablar de sus modelos a seguir en el fútbol. 

El que dijo esto fue Marco Rojas, jugador neozelandés con raíces chilenas que llegó a Colo Colo para esta temporada y fue presentado en el amanecer de esta semana. En este contexto, el futbolista habló con la prensa y remarcó que el Niño Maravilla es uno de los mejores que pudo ver con la camiseta del Cacique. Hay que recordar que Alexis Sánchez pasó por el equipo entre los años 2006 y 2007, donde ganó dos títulos.

Sánchez solo jugó en Cobreloa, Colo Colo y River antes de mudarse a Europa

Rojas destacó lo que ha hecho el delantero tocopillano a lo largo de su carrera y le envió un mensaje de fanatismo junto a Jorge Valdivia, Matías Fernández y Esteban Paredes, otros jugadores que pasaron por el Albo y que son admirados por el neozelandés: "Era un fan de esos jugadores. Valdivia era un jugador increíble, Matigol, Alexis y Paredes todos esos son increíbles y a ellos cuatro y más, de seguro olvidé algunos". Marco no solo los vio en el Campeonato Nacional, sino que también los siguió en la Selección Chilena.

El contrato de Alexis termina el 30 de junio de 2023

En la mira de un italiano

Esta semana surgió el rumor en las redes sociales de que Napoli tiene serias intensiones de sumar a su plantel a Alexis Sánchez, quien no tiene lugar en Inter de Milan. Después de múltiples idas y vueltas, el jugador no abandonó al equipo nerazzurri y provocó que no puedan contratar a Paulo Dybala.

Los napolitanos buscan poder reemplazar a Dries Mertens, quien no será fácil de olvidar, pero un jugador de las características del chileno hará que sea un poco más sencillo dejar atrás lo que hizo el atacante belga en la institución celeste. Si bien no hay una oferta formal, en los próximos días podrían aparecer novedades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias