HISTORIAS MUNDIALES

Llega “Historias Mundiales”, el nuevo podcast de Minuto Deportes

Palpitamos el Mundial de Qatar con una nueva propuesta para conocer las mejores historias mundialistas. Primer episodio: Diego Maradona.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:38

“La historia de Maradona en los Mundiales empezó con el pie izquierdo”, anticipan nuestros locutores Ricardo Alimusi y Andrés Hernández en el primer episodio de “Historias Mundiales”, dedicado a Diego Maradona, quien se consagró campeón con el seleccionado argentino en el Mundial de 1986.

Efectivamente, Minuto Deportes acerca una nueva propuesta para los apasionados del fútbol para conocer en profundidad todas las aristas detrás de las mejores historias mundialistas. Cada jueves, se brindará una entrega exclusiva de “Historias Mundiales”, una producción de Franco Giussani y Fernando Bialuski.

"Historias Mundiales" es una producción original de Minuto Deportes.

Bajo el guion de Sebastián Acosta y la producción ejecutiva de Jordy Cannella y Daniel Menavide, “Historias Mundiales” entregará en cada episodio un recorrido completo del trayecto de las máximas figuras de fútbol mundial. El gran estreno del podcast se dará este jueves 28 de julio a través de las diferentes plataformas de Minuto Deportes.

Tal como se anticipó, cada jueves se lanzará un nuevo episodio de “Historias Mundiales” a través de las plataformas Youtube, Spotify, Google Podcast, Amazon y Apple Music de Minuto Deportes. En Argentina se estrenará a las 6:00 p.m., en México a las 4:00 p.m. y en Chile estará disponible a partir de las 5:00.p.m.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias