Historias Mundiales

Se estrena “Historias Mundiales”: podcast original de Minuto Deportes

Primer capítulo: La historia de Maradona en los Mundiales empezó con el pie izquierdo.
jueves, 28 de julio de 2022 · 18:00

En vísperas a lo que será un nuevo encuentro de la Copa del Mundo, desde Minuto Deportes decidimos lanzar un podcast original para contar situaciones inéditas que se vivieron a lo largo de estas 22 ediciones. Por ello, los invitamos a escuchar nuestro primer capítulo de “Historias Mundiales” en la voz de nuestros locutores Ricardo Alimusi y Andrés Portillo, dedicado a Diego Armando Maradona.

“Cuando uno piensa en la Copa del Mundo y en Diego, la primera imagen que se le viene a la cabeza es él con el trofeo en la mano”, es una de las primeras frases que vas a escuchar y que te dan un indicio que este primer episodio estará encaminado hacia otro sector de la vida del Diez. Una idea auténtica de Minuto Deportes bajo la producción de Franco Giussani y Fernando Bialuski, que pensaron en este proyecto con la ilusión de conocer nuevas “Historias Mundiales” o poco conocidas que todo fanático del fútbol y del deporte tiene que conocer. Tendrá un episodio nuevo cada jueves.

"Historias Mundiales" una producción original de Minuto Deportes

Por ello, en estos primeros 15 minutos vas a conocer el motivo de la ausencia de Diego Maradona en el Mundial de 1978, que la Selección Argentina se corona por primera vez, su primer torneo cuatro años más tarde donde no tuvo el mejor de los recuerdos y la previa a lo que iba a ser su campeonato histórico. Pero para saber todo lo que pasó conéctate desde la 6 p.m. horario de Argentina, 4 p.m. de México, 5 p.m. en Chile y 11 p.m. de España a través de todas las plataformas digitales Youtube, Spotify, Google Podcast, Amazon y Apple Music de Minuto Deportes.

Bajo el guion de Sebastián Acosta y la producción ejecutiva de Jordy Cannella y Daniel Menavide, “Historias Mundiales”, entregará todos los jueves un episodio nuevo del recorrido de las máximas estrellas del mundo del fútbol. Así como no te podés perder este primer capítulo, “La historia de Maradona en los Mundiales empezó con el pie izquierdo”, tampoco te pierdas el de la semana que viene con toda la historia de Maradona en los subsiguientes campeonatos mundiales

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias