CHILE

Horario y transmisión: el próximo desafío de Manuel Pellegrini en la pretemporada del Betis

Los verdiblancos continúan su etapa de preparación en Inglaterra.
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:16

El Betis de Manuel Pellegrini se prepara para una exigente temporada en la que intentará retener la corona en la Copa del Rey y continuar por la buena senda en La Liga de España y la Europa League. Este sábado 30 de julio, los verdiblancos disputarán su cuarto amistoso de pretemporada y, posteriormente, regresarán a Sevilla para ultimar detalles de cara al debut oficial.

Los resultados obtenidos por el Betis durante la pretemporada no han sido positivos, pero Manuel Pellegrini se mostró conforme con el rendimiento en general. El Ingeniero tiene como objetivo principal encontrar el funcionamiento y un once de memoria, aunque la campaña pasada demostró su capacidad para alternar futbolistas sin resentir el nivel. Mañana, en el duelo contra Brentford, tendrá un examen más para sacar conclusiones importantes. 

Pellegrini iniciará su tercera temporada como DT del Betis

Después de empatar sin goles contra Grödig, caer por 2 a 1 ante PSV y empatar 1 a 1 frente al Olympique de Marsella, el Betis enfrentará al equipo que finalizó decimotercero en la pasada Premier League. El duelo se disputará en Community Stadium y contaría con la alineación estelar de los andaluces.

El encuentro comenzará a partir de las 10:00 a.m. de Chile, 11:00 a.m. de Argentina, 9:00 a.m. de CDMX y 4:00 p.m. de España. La transmisión del partido estará a cargo de Betis TV a través de las plataformas del club en YouTube y Facebook Live. 

Se espera que Claudio Bravo vuelva a tener acción luego de que Rui Silva y Dani Martin hayan disputado 45 minutos cada uno contra el Marsella. Además, Luiz Felipe -uno de los dos refuerzos de Manuel Pellegrini- volvería a sumar minutos en la pretemporada y Nabil Fekir sumaría su primera titularidad en la delantera. 

Posteriormente, los verdiblancos enfrentarán a la Fiorentina en Benito Villamarín

Buenas noticias para Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini ha padecido una serie de inconvenientes durante la pretemporada, como fueron las lesiones de Sergio Canales y Marc Barta. El defensor central, para fortuna del entrenador chileno, se incorporó a los últimos entrenamientos del equipo y podría estar presente contra el Brentford. 

El zaguero central español no disputó ninguno de los amistosos y el Ingeniero buscaría que sume minutos antes del inicio de la temporada oficial. El 15 de agosto, el Betis debutará en La Liga contra el Elche en condición de local.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias