CHILE

Cada vez menos lugar: Inter cerraría la llegada de otro delantero y Alexis Sánchez queda relegado

El chileno tiene demasiada competencia que le hace perder terreno.
domingo, 3 de julio de 2022 · 00:30

Mercado de pases de verano no para y ya son varios los equipos que buscan reforzarse o darle salida a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Inter de Milán no es la excepción, ya cerró la incorporación de Lukaku y Dybala y ven con buenos ojos darle vía libre a Alexis Sánchez que viene siendo relegado y, raramente sume minutos la próxima temporada.

La novela entre el Niño Maravilla y el Neroazzurro parece interminable, con muchas ideas y vueltas. En principio, desde las oficinas italianas quieren llegan a un acuerdo lo más pronto posible con el jugador, que debe cumplir con su contrato hasta el final ya que no cuenta con una cláusula para romper el vínculo con el club antes de lo establecido. A su vez, con la incorporación de varios delanteros, invitan a Alexis Sánchez a tener que buscarse un club si lo que quiere es continuidad.

Alexis Sánchez tiene contrato hasta junio de 2023

La zona ofensiva del club de la capital cuenta con varios futbolistas que están por delante del chileno. A eso, se le suma la incorporación de Romelu Lukaku, la inminente llegada de Paulo Dybala y, en las últimas horas, hubo un guiño de Mauro Icardi para sumarse a las filas del Inter. El delantero del PSG que está de vacaciones por Italia, subió un posteo a Instagram con el Estadio San Siro de fondo y un texto en alusión a los momentos vividos en el equipo que vistió la camiseta entre los años 2013 y 2019.

Pero no sólo quedó en una publicación del argentino, sino que desde las inmediaciones de París no verían con malos ojos darle una salida a Icardi, que en el último tiempo no sumó demasiados minutos. De concretarse la llegada del rosarino, Alexis Sánchez quedaría relegado del plantel y tendría que encontrar otro lugar que cumpla con sus expectativas y pretensiones.

Alexis Sánchez en la última temporada jugó tan solo 9 partidos y conviertió 5 goles

No se pudo dar

Ante la falta de minutos en el Inter, el nacido en Tocopilla, estuvo en el radar del Olympique de Marsella. El ex entrenador del club, se había comunicado con Alexis para su incorporación y estaba todo encaminado para que a partir de la temporada 22/23 defendiera los colores del olímpico. Pero hubo trabas en el medio que imposibilitaron que la transacción se realice.

Como consecuencia, Jorge Sampaoli, abandonó la institución francesa y el delantero se quedó sin nuevo club. Por lo tanto, tendrá que seguir en la búsqueda de un nuevo club que le abra las puertas para poder asentarse y desplegar toda su categoría.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias