Argentina

A Mbappé no le gustará: la última carta de Lionel Messi para retener a un compañero en PSG

El astro argentino no está listo para perder a su dupla.
domingo, 3 de julio de 2022 · 02:45

A pocos días de que comience la pretemporada del Paris Saint Germain, Lionel Messi disfruta sus últimos momentos de descanso. Sin embargo, parte de su cabeza está pensando en el futuro de su compañero de equipo, Neymar. Según medios parisinos, el brasilero no será tenido en cuenta para la próxima temporada, pero Leo no quiere volver a perder a su dupla, como sucedió en Barcelona. En ese sentido, le hizo una petición al presidente del PSG.

A la espera de la oficialización de Christophe Galtier como nuevo entrenador de Lionel Messi, Neymar activó una cláusula unilateral para extender su vínculo con el PSG hasta 2027. En caso de que el equipo parisino quiera transferirlo, el brasileño tendrá resguardado su contrato de 30 millones por temporada. Desde el Parque de los Príncipes no están muy contentos con la decisión tomada por el compañero del crack rosarino y todo indica que Mbappe tampoco. 

Messi no quiere volver a perder a Neymar.

Tras la renovación de Mbappe, el rumor de que el francés tiene peso en las decisiones deportivas del PSG ha tomado más relevancia. De acuerdo con la información del diario El País, Kylian habría señalado a Neymar por su constante indisciplina en las prácticas y lo quiere fuera del nuevo proyecto comandado por Galtier. Por esa razón, Lionel Messi le habría pedido Al-Khelaifi a reevaluar la situación de Ney.

Según La Nación, el siete veces ganador del Balón de Oro quiere que Neymar se quede en su equipo y le informó su deseo a la cúpula del PSG. La opinión de Messi sería un gran apoyo para el brasilero, pero su continuidad pende de un hilo en estos momentos. 

La opinión de Al-Khelaifi

El presidente del PSG lanzó varias indirectas para el brasilero y su falta de compromiso para con el club parisino. En diálogo con Le Parisien, el empresario qatarí comentó sus deseos para los próximos años de la institución y cuál es el tipo de futbolista que tendrá un espacio en el Parque de los Príncipes.

“Los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado. El objetivo para los próximos años es no tener más que jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay tantos talentos en nuestra región. Los mejores jugadores de nuestra región merecen jugar en el PSG. Eso tardará tiempo, pero es un objetivo”, expresó Al-Khelaifi.

El fichaje de Neymar es el más caro de la historia.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias