Chile

No alcanzó: los elogios de la prensa a Claudio Bravo en una nueva derrota de Betis

El arquero chileno jugó de titular en el partido amistoso de ayer.
domingo, 31 de julio de 2022 · 01:30

Pasan los partidos y Manuel Pellegrini no logra dar con los ajustes necesarios para que Betis pueda recuperar parte de su mejor versión. Está claro que resulta mucho mejor que esto suceda ahora, antes de la competencia oficial, pero tampoco es positivo encontrar que una de las pocas cuestiones rescatables de una nueva derrota haya sido el trabajo realizado en el arco por Claudio Bravo.

Capitán América no estuvo presente en la anterior presentación contra Marsella, pero si este sábado en la caída por 1 a 0 ante Brentford donde, a pesar del resultado, logró demostrar su enorme vigencia a los más de cuarenta años. Como siempre sucede, cuando alguien en su puesto se destaca en consecuencia de que la última línea de retaguardia no funcionó y es un problema que el entrenador chileno no solucionó en este tiempo. Mientras, Claudio Bravo hace lo suyo y los medios lo destacan.

El Blanquiverde no está en su mejor forma

"Tablas en su doble duelo con Mbeumo. Primero le hizo un paradón y en la segunda el delantero local hizo el 1-0 de potente disparo”, publicó el medio sevillano Mundo Deportivo. Al mismo tiempo, responsabilizó a la defensa por esas acciones donde dejaron desguarnecido a su compañero: “en ambas acciones, falló la defensa. Seguro en los balones aéreos y con el pie. Dejó su sitio al descanso a Rui Silva".

Lo que resta definir por parte del estratega trasandino es cuál será la dinámica que utilizará esta temporada respecto a los goleros, si apostará por uno o seguirá rotando. De todas maneras, el foco del emblema de La Roja está puesto en seguir demostrando. “De un error de Luiz Felipe en la entrega replicaron los ingleses con un mano a mano de Mbeumo abortado con reflejos felinos por parte de Claudio Bravo, solvente”, destacó Mucho Deporte que además lo describió como “muro”.

Pellegrini tiene mucho trabajo por delante

Seguirá buscando la victoria

Betis finalizó el mes de julio sin éxitos, con dos empates y dos derrotas que empiezan a preocupar de cara al futuro teniendo en cuenta la cercanía de la competencia oficial. Aún restan dos compromisos amistosos que serán los últimos de la etapa donde intentarán imponerse para levantar los ánimos.

En primer lugar, Málaga espera en Marbella al equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo para medir fuerzas. La despedida informal será ya en condición de local contra Fiorentina. Luego se vendrán las primeras tres jornadas de La Liga con diferencia de 11 días con el inicio el 15: Elche, Mallorca y Osasuna.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias