Chile

Show de golazos: Lionel Messi aportó lo suyo para que PSG conquiste un nuevo título

Los franceses golearon 4-0 al Nantes.
domingo, 31 de julio de 2022 · 17:36

Un verdadero partidazo se vivió en tierras israelíes. En la búsqueda del primer título de la temporada, el París Saint-Germain goleó al Nantes por 4-0 por la Supercopa de Francia, con un Lionel Messi intratable y un encuentro repleto de golazos. Luego de un año, se nota que el astro argentino se pudo afianzar en el equipo lleno de estrellas y así aportar toda su calidad.

En el último tiempo, se hace costumbre que la final para definir al súper campeón francés se realice en países exóticos, esta vez fue en Tel Aviv, Israel para que todos los aficionados puedan disfrutar de la categoría de los mejores jugadores del mundo. En cuanto al partido, hay poco que analizar, los parisinos fueron superiores desde el pitido inicial, con un Lionel Messi elegido como MVP del encuentro.

Messi consiguió su título 41.

En los primeros 45 minutos, el PSG comandado por el rosarino encontró la apertura del marcador en sus pies luego de recibir un pase filtrado de Neymar, dejar desparramado en el suelo al portero Lafont y así definir de derecha con el arco a su merced. Los minutos que pasaron fueron en la misma sintonía, hasta llegar al tiempo de descuento cuando el brasileño sacó un potente remate que se coló en el ángulo izquierdo del arquero.

El segundo tiempo dio lugar para que los espectadores vivan de cerca otros dos golazos y ser partícipes de un tanto de Sergio Ramos que quedará recordado por todo el mundo. El defensor se quedó en el ataque para esperar una segunda jugada que le quedó de espaldas y de último recurso tiró un taco que terminó dentro del arco para poner el marcador por 3-0, sin saber que sobre el final del partido Neymar iba a marcar su segundo gol, pero de penal con una clase fantástica.

Un gol para el recuerdo de Sergio Ramos.

Llegó el título número 41

Lionel Messi se acerca al record de Dani Alves para convertirse en el máximo ganador de toda la historia. Hasta el momento, el histórico lateral brasileño lo supera por un trofeo y ahora se encuentra en los Pumas de México, donde intentará estirar su leyenda. Por su parte, el astro argentino, con la obtención de la Supercopa de Francia ante el Nantes, suma su medalla número 41, además, es cuatro años menor que su excompañero y tiene por delante varias temporadas más en la élite del fútbol mundial para conquistar nuevas coronas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias