CHILE

30 millones de euros: esto pagaría el Betis de Manuel Pellegrini por una figura de la Serie A

El Ingeniero desea este fichaje.
lunes, 4 de julio de 2022 · 01:45

Manuel Pellegrini tiene serias intenciones de mejorar lo realizado en la anterior temporada con su Real Betis Balompié, con el cual logró ganar la Copa del Rey, además de meterse nuevamente en la UEFA Europa League. Ahora, con la Supercopa de España como primer objetivo y la idea de llegar a la Champions, el chileno sabe que su plantel necesita jerarquía.

Uno de los sueños del Ingeniero es la llegada de Dani Ceballos, quien con la llegada de Aurélien Tchouaméni se ha quedado sin lugar en el mediocampo, aunque la operación no parece sencilla. Por esto, Manuel Pellegrini ha puesto sus ojos en una figura que milita en la Serie A para que refuerce la mitad de la cancha.

El Ingeniero le ha exigido refuerzos a la directiva.

Fabián Ruíz no tiene lugar en el Napoli y su contrato vence en diciembre de 2023, además de que está lejos de querer renovarlo, los napolitanos tienen serias intenciones de dejarlo marchar. Por esto, la escuadra del Sur de Italia le ha puesto un precio de 30 millones de euros, una ganga por la calidad que ha demostrado el volante central.

Manuel Pellegrini sabe que la mitad de la cancha del Real Betis Balompié es uno de los puntos a potenciar, pese a que se han visto grandes actuaciones de los mediocampistas. El hecho de que el conjunto de la Serie A tenga intenciones de desprenderse del español también es un factor para tener en cuenta.

Fabián Ruíz también podría llegar al Real Madrid.

Y como plus, lo que también entiende el Ingeniero es que Fabián Ruíz ya sabe lo que es defender la camiseta verdiblanca, ya que tuvo dos ciclos en la institución. En total, disputó 59 partidos, donde logró anotar tres goles y realizar siete asistencias. Y que pueda volver a los 26 años, y en plenitud deportiva, hará que invertir semejante cantidad de dinero sea un negocio por el cual valga la pena tomar riesgos.

El primer refuerzo ya está en España

Si hay algo que le ha alegrado la semana a Manuel Pellegrini fue el arribo de Luiz Henrique, quien a sus 21 años, y por la suma de siete millones de euros por el 85% de su pase, será la flamante incorporación del Real Betis Balompié. Su arribo parecía haberse complicado, pero el jugador ha llegado a tierras españolas en las últimas horas.

Cabe destacar que la suma que ha invertido el conjunto verdiblanco por el brasileño que tanto pidió el Ingeniero puede ascender a 13 millones de la moneda europea, ya que se han agregado variables por cumplir objetivos. El atacante dejó Fluminense, donde ,pese a su edad, ya ha disputado 117 encuentros, donde llegó a anotar 14 goles y realizar 13 asistencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias