CHILE

Cada vez más lejos: el detalle que podría castigar a Manuel Pellegrini en este mercado de pases

Es la segunda noticia negativa para el chileno el fin de semana.
lunes, 4 de julio de 2022 · 09:54

Este fin de semana, Betis y Manuel Pellegrini recibió dos complicadas noticias que los perjudicarán en el mercado de pases de verano. La primera se dio por el interés de otro equipo por Héctor Bellerín y que podría llevárselo a su plantilla y la otra pasa por un sutil detalle que no pasó desapercibido por España.

Resulta que Arsenal goleó a Ipswich Town de Inglaterra por 5-1 en un amistoso informal que tuvo múltiples cambios en el entretiempo. Uno de esos cambios se dio por la salida de Bellerín, la gran obsesión que tiene Manuel Pellegrini tras contar con él en la temporada pasada. Sin embargo, el lateral no solamente jugó en la primera mitad, sino que fue capitán y es algo que no agradó mucho en Heliópolis. Según parecía, Mikel Arteta no iba a tenerlo en cuenta, pero de esta manera hace dudar al Ingeniero de cara a la temporada 2022-23.

Bellerín jugó 32 partidos en Real Betis

Betis está dispuesto a hacer lo que sea para contratar nuevamente los servicios de Bellerín, aunque sabe claramente que tienen un tope salarial y un presupuesto totalmente distinto a otros grandes clubes de Europa que lo están siguiendo. No solo hay interés de Villarreal, sino que Atlético de Madrid también estuvieron sondeando al defensor. Por otra parte, Roma y Fiorentina tienen algún que otro interés de arrastrarlo a Italia.

De todos modos, aparentemente el elenco verdiblanco tiene la prioridad a la hora de preguntarle a Héctor. El futbolista se fue muy feliz de la institución tras su paso y quiere volver a defender la banda del equipo y también ser dirigido por Manuel Pellegrini que, aparentemente, genera algo en los jugadores porque Dani Ceballos es otro de los que intentan cumplir este mismo objetivo de retornar con los Béticos.

Pelle tiene contrato hasta junio de 2025

"Va de cara"

Álex Moreno es uno de los otros laterales que actualmente están en Betis y que recibieron ofertas este mercado de pases. El jugador habló sobre Pelle y dijo que "es una persona muy sincera y que siempre va de cara y dice lo que piensa de ti en el partido". De todos modos, destacó el título que ganó hace tres meses.

Mientras tanto, todos los jugadores, cuerpo técnico y dirigencia espera por más refuerzos y para analizar las posibles bajas. Al momento, los únicos oficializados es Luiz Henrique y Luiz Felipe, quien la semana pasada se desvinculó oficialmente de Fluminense y ya está entre la plantilla del chileno.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias