Chle

Cuándo y dónde lo presentan: Colo Colo anunciará su segundo refuerzo

El neozelandés está a un paso de sumarse al Cacique, pero primero tiene que superar la revisión médica.
sábado, 9 de julio de 2022 · 18:30

Luego de malas fortunas a la hora de negociar los posibles refuerzos, la dirigencia de Colo Colo solo pudo cerrar a Agustín Bouzat y está próximo a incorporar a un futbolista extranjero. De esta manera el albo quiere romper el mercado a mitad de temporada, está todo acordado desde los números solo restan detalles.

La llegada de Marco Rojas está a la vuelta de la esquina, desde su confirmación como nuevo jugador de Colo Colo generó un revuelo enorme en todo Chile por el peso de su apodo y su nacionalidad. El extremo defiende los colores de la Selección de ¡Nueva Zelanda!, sí leyó bien, de Nueva Zelanda, del otro lado del mundo. Por esta razón nadie esperaba que las negociaciones llegaran a buen puerto, salvo los dirigentes y todos los aficionados que están esperanzados con su arribo.

Marco Rojas disputó 31 encuentros la temporada pasada

Si todo sale como el ‘Cacique’ espera, Rojas llegará a Macul el próximo domingo para conocer a sus nuevos compañeros, cuerpo técnico y empezar las charlas de cara a su presentación oficial. Pero ese día, no sólo estará en el centro de entrenamiento, sino que también estará presente en el Monumental para vivir el duelo frente a Deportes La Serena por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022

Al día siguiente, el ‘Kiwi Messi’, se realizará los estudios médicos correspondientes para luego poder sellar su firma en el contrato y dar comienzo a su ciclo con los colores de Colo Colo. Esto sucederá siempre y cuando el futbolista pase con éxito la revisión, porque últimamente el albo no tiene mucha fortuna en este sentido. Recordemos que se cayó el pase de Ramiro González por este motivo.

Rojas tuvo pasos destacados por Países Bajos y Alemania

¿Por qué Kiwi Messi?

El futbolista de 30 años, nació en Hamilton, Nueva Zelanda, y es hijo de padre exiliado como consecuencia de la dictadura de Augusto Pinochet. Es una de las piezas claves del Melbourne Victory de la A-League y llega en calidad de préstamo a Colo Colo.

Desde que empezó a sonar el nombre de Marco Rojas, llamó la atención que le dijeran ‘Kiwi Messi’. Esto se debe por su técnica y habilidad de cara al ataque. La prensa neozelandesa lo describió como un delantero que puede jugar en cualquiera de las bandas, preciso y rápido cada vez que tiene el balón en sus pies.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias