Chile

A corregir: la preocupación que tiene Manuel Pellegrini de cara los últimos amistosos de Betis

El Ingeniero intentará llegar de la mejor forma a la temporada oficial.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 02:30

Mientras Betis continúa con sus amistosos de preparación para afrontar una nueva temporada, mucha de preocupación se ha apoderado del cuerpo técnico y los aficionados. El equipo dirigido por Manuel Pellegrini no ha conseguido ganar en ninguna de las exhibiciones y el saldo de goles convertidos es muy bajo, por lo que el plantel deberá trabajar en ese aspecto.

Luego de regresar a España tras cumplir con la fase de pretemporada en Inglaterra, El Ingeniero y sus futbolistas tendrán dos días de descanso, antes de los últimos compromisos amistosos. El objetivo de Manuel Pellegrini es mejorar dentro del plano futbolístico en los próximos partidos, frente a Zaragoza y Fiorentina, antes del debut en La Liga.

Que Bravo haya sido la figura de la última derrota habla del mal funcionamiento colectivo.

Anteriormente, los Verdiblancos jugaron cuatro encuentros durante la gira realizada por suelo británico, con un resultado de dos derrotas y dos empates. Mientras que fueron vencidos por el Brentford y el PSV Eindhoven, solamente consiguieron igualar contra el Olympique de Marsella y el modesto Grodig, de Austria. 

El elenco comandado por el estratega chileno recibió cuatro goles, entre esos partidos, y tan solo pudo anotar dos tantos, los mismos fueron convertidos por Juanmi y Rodri. Jugadores como Borja Iglesias, Willian José y Luiz Henrique, flamante refuerzo, deberán trabajar en mejorar su puntería de cara a los partidos oficiales, en los que Betis no podrá perder puntos si quiere cumplir sus objetivos.

Luiz Henrique aún no pudo mostrar demasiados atributos en Betis.

El mercado sigue activo

Manuel Pellegrini no solamente se encuentra preocupado por la falta de gol del Real Betis, sino que el mercado de pases también le ha traído otros dolores de cabeza. El club andaluz tan solo ha podido cerrar los refuerzos de Luiz Henrique y Luiz Felipe, mientras que sobre los pretendidos Houssem Aouar, Héctor Bellerín y Dani Ceballos no hay novedades.

El futbolista del Lyon fue titular en el último partido de su equipo y la situación de los españoles, que estuvieron cedidos en el Betis la última temporada, aún no está clara. En tanto, se espera por la salida de William Carvalho y otros jugadores de peso que también podrían irse de la institución, como lo son Guido Rodríguez y Álex Moreno.

Otras Noticias