Chile

Le pisa los talones: Arturo Vidal y una nueva polémica en torno a su ex pareja

El chileno revolucionó el fútbol brasileño con su llegada al Flamengo.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 10:55

Su llegada a suelo brasileño generó una enorme revolución. Arturo Vidal tiene intenciones de demostrar cada uno de sus dotes al interior del Flamengo. No caben dudas de que no será fácil su adaptación a estas nuevas tierras, aunque la presencia de sus seres más cercanos será crucial. En este sentido, varios usuarios comenzaron a poner sus ojos en su ex pareja.

Luego de que se conozca que Marité Matus, ex novia del nacido en San Joaquín, se trasladó junto a Camilo Huerta a Rio de Janeiro con el claro objetivo de emprender unas merecidas vacaciones, fueron muchos los usuarios a través de las plataformas digitales quienes manifestaron que la mediática está todo el tiempo tras los pasos de Arturo Vidal.

Marité Matus tiene más de 700 mil seguidores

En sus cuentas personales en las redes sociales, luego de recibir un sinfín de comentarios en relación a la estrella de la Selección Chilena, la famosa expresó su molestia por esta clase de ofensas hacia su persona y pidió por un poco más de respeto. Al parecer, su gran objetivo es poder comenzar una vida por fuera de lo que fue su pasado con el futbolista.

La actualidad marca a las claras que Arturo Vidal dejó atrás su separación de Marité Matus. El famoso sabe a la perfección que no le quedan demasiados años al interior del fútbol profesional, por lo que intenta dar lo mejor de sí en este cuadro. Sin lugar a dudas, su experiencia puede ser de vital importancia en este club.

Vidal se refirió a la posibilidad de conseguir la Copa Libertadores

El Flamengo avanza a pasos sólidos en la Copa Libertadores. En el marco de los cuartos de final de esta competencia, venció sin mayores problemas a Corinthians y se convirtió en uno de los cuatro mejores de América. A poco de haber conseguido este logro, el chileno se refirió a las expectativas que le generan poder alzarse con este trofeo.

Arturo Vidal debutó como profesional en 2005

En este sentido, Arturo Vidal sentenció que las cosas van de muy buena manera desde que llegó a esta institución y reconoció que está cada vez más cerca de obtener uno de los pocos sueños que le falta concretar al mediático. En las próximas semanas, conoceremos si son capaces de superar a Velez Sarsfield.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias