Argentina

Lionel Messi o Cristiano: Chicharito Hernández fue consultado sobre el mejor jugador del mundo

El mexicano actualmente se desenvuelve en la MLS.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 13:05

Durante largas décadas, una de las grandes discusiones que se dieron en el fútbol internacional tuvo que ver con determinar quién era el mejor jugador del mundo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se repartieron las distinciones individuales y despertaron el debate en las redes sociales. A propósito de esto, Chicharito Hernández dio su opinión.

El delantero de Los Ángeles Galaxy señaló que tuvo la posibilidad de compartir campo de juego tanto con Lionel Messi como con el portugués, por lo que consideró imposible confirmar cuál de ellos dos es el más destacado. Además, remarcó la forma en la cual compiten el actual jugador del PSG y el delantero del Manchester United a pesar de su avanzada edad.

Chicharito Hernández debutó como profesional en 2006

“Los dos son completamente distintos, no se pueden ni comparar”.

Cabe destacar que el inicio de esta nueva temporada en Europa comenzó de mejor manera para el capitán de la Selección Argentina que para Cristiano Ronaldo. Mientras que el primero anotó dos tantos en el cuadro de París, el europeo no logra la continuidad deseada en Inglaterra y su futuro es una gran incógnita.

Se aproxima el Mundial de Qatar y Lionel Messi sabe a la perfección que será una de las últimas oportunidades de obtener uno de los pocos campeonatos que le faltan. Junto a Ángel Di María, Lautaro Martínez, Rodrigo De Paul y compañía, buscará llegar hasta las últimas instancias y llevar la bandera de su país hasta lo más alto.

Un compañero de Messi no seguirá en el PSG

Después de lo que fue una temporada que quedó marcada a fuego por la eliminación del PSG en la Champions League a manos del Real Madrid, la directiva de esta institución comenzó con un proceso de reorganización de su plantilla profesional. A propósito de esto, se confirmó que un jugador no volverá a vestir esta camiseta en el futuro.

Mauro Icardi anotó cuatro goles en la pasada edición de la Ligue 1

Mauro Icardi, uno de los tres argentinos que actualmente forman parte del club, fue separado del entrenamiento, por lo que deberá buscar un destino hasta el 31 de agosto. De esta manera, Lionel Messi perderá a uno de los hombres más cercanos, aunque se apoyará en Neymar para poder afrontar cada uno de los desafíos que se presenten de ahora en más.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias