Chile

Grandes fortunas: el salario que percibirán Arturo Vidal y Alexis Sánchez en sus nuevos equipos

El volante revolucionó por completo al Flamengo con su llegada.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 12:16

Luego de varias temporadas en las que compartieron el plantel del Inter, Arturo Vidal y Alexis Sánchez eligieron caminos separados en este mercado de pases. Mientras que el volante regresó a Sudamérica para jugar en Flamengo, el delantero seguirá en el Viejo Continente y formará parte del Olympique Marsella. Es por esta razón que vale destacar los salarios que percibirán.

Al parecer, el atacante recibirá alrededor de 3 millones de euros en esta nueva aventura en la Ligue 1, mientras que Arturo Vidal firmó un contrato a cambio de 3.750.000 dólares, un poco menos que su compatriota. Más allá de esta fortuna, el gran objetivo que tienen tanto el ex jugador del Barcelona como el “Niño Maravilla” es demostrar todo su talento.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez consiguieron dos títulos con la Selección Chilena

Cabe destacar que, hace algunas semanas, el Flamengo tuvo varias conversaciones con el entorno de Alexis Sánchez para que acompañe a la estrella de la Selección Chilena en este nuevo desafío profesional, aunque no pudieron competir con el poderío económico que mostró el Olympique Marsella en el mediático.

Son dos de los grandes referentes de la generación dorada de la Roja. Más allá del paso del tiempo, tanto Arturo Vidal como el “Niño Maravilla” intentarán conducir a las jóvenes promesas que aparezcan en el combinado nacional y sueñan con poder repetir algunas de las hazañas que realizaron en años anteriores.

Un ex compañero de Vidal podría no regresar a la Selección

Es indudable que Claudio Bravo se ha mantenido como una de las banderas de esta nación en la escena internacional. Más allá de los grandes logros que tuvo en el pasado, su presente es bien distinto, ya que no tiene asegurada su titularidad al interior del Betis. Es por esta razón que su continuidad en la Selección Chilena no está garantizada.

Arturo Vidal debutó como profesional en 2005

Algunos medios chilenos señalan que Brayan Cortés cuenta con el apoyo de Eduardo Berizzo para poder ser el reemplazante del experimentado portero. De esta manera, Arturo Vidal y compañía perderán a uno de los hombres claves en sus triunfos tanto en la Copa América como en los Mundiales en los que participaron.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias