Chile

Hubo preocupación en Colo Colo: luego de un accidente en el gimnasio, el entrenador trajo la calma

Gustavo Quinteros lo confirmó para el partido ante Palestino.
viernes, 12 de agosto de 2022 · 17:36

Colo Colo se prepara para recibir en El Monumental a Palestino por una nueva fecha del Campeonato Nacional. Además, quiere seguir por las riendas del triunfo, estirar su racha a seis victorias consecutivas para alejarse de sus perseguidores y así estar cada vez más cerca de levantar un nuevo torneo y sumar la estrella 33 en la vitrina del club.

Gustavo Quinteros está en una de sus mejores campañas como entrenador y buscará su mejor once para presentar el próximo domingo. Aunque este viernes por la mañana, sufrió un susto que no solo paralizó su corazón y el de sus dirigidos, sino el de todos los colocolinos. Durante el entrenamiento matutino, una de las piezas claves del plantel sufrió un accidente en el gimnasio de Colo Colo.

Colo Colo disputó un amistoso contra Barnechea a puertas cerradas.

Según lo informado por "Al Aire" en Radio Cooperativa, Brayan Cortés tuvo un inconveniente mientras realizaba ejercicios físicos en el gimnasio que se ubica cerca de Casa Alba y estaría en duda para el encuentro del fin de semana. Se le habría caído una pesa en uno de sus pies, por lo que fue sometido a estudios médicos para evaluar la gravedad de la lesión.

El arquero del "Cacique" es una de las figuras del plantel y su ausencia significaría un golpe bajo para el equipo que deposita toda la confianza en él. Saben que el chileno de 27 años es sinónimo de seguridad bajo los tres palos y le lleva tranquilidad tanto a sus compañeros como a los aficionados. Por ello, se espera que pueda decir presente el domingo, cuando tenga que enfrentarse al cuadro de colonia.

Cortés es el portero que menos goles ha recibido: 13 en 21 partidos.

La calma de Quinteros

Durante la conferencia de prensa que da Gustavo Quinteros todos los viernes en la previa a cada jornada del Campeonato Nacional, le llevó tranquilidad a todo el pueblo albo al dar una primera visión sobre lo sucedido con Cortés. “Tuvo un pequeño accidente en el gimnasio, pero no es grave. Se le harán los exámenes, pero se recuperará. Pudo ser peor. Está bien y no tengo dudas en que estará bien para este domingo”, explicó el estratega y lo confirmó para el duelo ante Palestino.

Horas más tardes, después de los estudios, se descartó que el portero haya tenido una fractura o una lesión más grave, pero sí se confirmó que sufrió una fuerte contusión en el tobillo y cadera. Por lo tanto, será seguido de cerca por los médicos del club. En caso que Cortés no pueda defender el arco de Colo Colo, su lugar será ocupado por Omar Carabalí.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias